Te regalamos un kit de “Jugoso al Sartén”

Te regalamos un kit de MAGGI Jugoso al Sartén, solo contesta la siguiente trivia.
0 Shares
0
0
0

La marca Maggi lanza un nuevo sartén al que bautiza como “Jugoso al Sartén” la más reciente innovación de Nestlé. Queremos que lo pruebes y nos cuentes qué tal te fue.

 

Si te gusta cocinar y eres amantes de los nuevos gadgets para la cocina, te recomendamos que pruebes estos nuevos sartenes que lanza Maggi, marca enfocada al segmento de sazonadores en la cocina. 

 

“Estamos muy emocionados de traer a México a MAGGI Jugoso al Sartén, que será un excelente aliado en el demandante estilo de vida de las mujeres de hoy, al brindarles en un solo producto la jugosidad, sabor, variedad y practicidad que necesitan”, comentó Fátima González, Gerente de Marketing Culinarios de Nestlé México 

 

Queremos que seas de las primeras en probar esta combinación y posteriormente nos cuenes qué tal te fue en la cocina.

 

Tenemos tres kits que incluyen:

 

– 1 sartén T-fal

– 1 juego de dos utensilios de cocina T-fal

– 1 juego de palitas

– 3 sobres de MAGGI Jugoso al Sartén sabor Pollo a las Finas Hierbas, Pollo al Pimentón y Pollo al Ajo y Cebolla y toda la gama de Jugoso al Horno.

 

Si lo quieres probar: Mándanos la lista de los restaurantes que recomendamos en nuestra sección para comer los mejores “Chilaquiles”.

 

Manda a fernanda@masaryk.tv  las respuestas correctas, Las tres primeras en llegar serán notificadas por mail para que pasen por su premio en el DF. 

You May Also Like

Ivana Trump, de nuevo soltera

¿Será cierto que un clavo saca otro clavo? Tal vez deberíamos preguntárselo a Ivana Trump, quien se separó del actor italiano Rossano Rubicondi, 23 años menor que ella, hace tres meses y apenas este lunes fue vista con el modelo John David Dery, de 22 años, quien según el diario Il Messaggero se sen
Read More

Subastan un desnudo de Carla Bruni

El cuadro del desnudo de la primera dama francesa, Carla Bruni, se subastará junto con otros cuadros de strippers y chicas pin-up en París. La foto del desnudo frontal de la cantante, que se subastó por 91 mil dolares, ya causó revuelo el año pasado, según publica el sitio ABC.es. Al parecer, el
Read More