Abre Victoria’s Secret en Perisur

Victoria’s Secret abre su primera tienda en la ciudad de México Beauty & accessories.

Victoria’s Secret finalmente abrió su primera tienda en el Centro comercial Perisur en la ciudad de México, recordemos que la marca ya tenía había realizado el opening en el centro comercial Antea en Querétaro hace algunos meses y antes en Playa del Carmén. 

 

La llegada de Victoria’s Secret a México calmó la espera de cientos del fans de la marca en el país, y nos referimos a “calmó”, porque la marca no llegó con todo su arsenal de ropa interior que tanto es apreciada, sino con su concepto «Beauty & Accessories».

 

Para los que todavía no van a una de sus boutiques, les platicamos que en ambas encontrarán una gran variedad de accesorios de la marca, especialmente los que están enfocados a su línea de cuerpo: cremas, perfumes, body lotions, etc.  Además incluyó sus accesorios de moda:  bolsos, carteras, collares, entre otros.

 

Para no defraudar a las que buscamos lencería, Victoria’s Secret México tiene disponible algunas prendas en un cajón de madera, pero no se hagan ilusiones porque hay muy pocos diseños, especialmente de brasieres. 

 

Si bien este primer acercamiento es bueno para las clientas mexicanas, habrá otras que seguirán buscando su línea de ropa interior en Estados Unidos, país en el que la marca cuenta con cientos de tiendas.

 

Victoria’s Secret es la marca líder especializada en lencería y productos de belleza inspirada en modernas colecciones del mundo de la moda, fragancias y cosméticos prestigiados, con supermodelos y desfiles de moda mundialmente famosos. Un negocio de Limited Brands (NYSE:LTD) que cuenta con más de 1,000 boutiques Victoria’s Secret Lingerie & Beauty

 

 

You May Also Like