Descansa con estilo

BoConcept acaba de lanzar nuevos diseños en su línea de puffs y reposapiés. Aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

BoConcept acaba de lanzar en su catálogo de mobiliario 2014 nuevos diseños en su línea de puffs o reposapies, que además de todo funcionan como asientos extra para la sala, estancia o cualquier espacio.

 

Uno de los diseños más novedosos es el de forma de muela, un pretexto ideal para relajarse, que funciona a la perfección como silla extra, debido a su altura, ligeramente más alta que un reposapies normal.

 

Esta pieza fue creada por Henrik Pedersen, quién ha inspirado el diseño de su forma en una silla de montar a caballo, en donde sus dos curvas se unen en un diseño que expresa balance, comodidad y estilo. Su forma permite sentarse en diferentes posiciones, y la expresión dinámica hace que se adapte a cualquier lugar.

 

Otra de las opciones que BoConcept ofrece este año es el puff en forma triangular, que al no tener bordes es muy suave y acogedor y con mucho espacio para que incluso dos o tres personas puedan sentarse al mismo tiempo.

 

Esta pieza fue diseñada por Anders Norgaard, dando como resultado una pieza única y con mucho contraste que resalta por sí misma y que además de todo es ideal para contrastar con el color de la sala.

 

Ambos diseños, ideales para disfrutar de este Mundial, se encuentran disponibles en más de 80 colores de telas y pieles de la colección BoConcept

You May Also Like

“Just Light” de Swatch el nuevo brillo masculino

Una nueva opción se desprende de la colección masculina de Swatch, en esta colores vibrantes y diseños sorprendentes son la opción. Diferentes tonos de azul se combinan con el blanco en un día de verano lleno de luz y de sol dentro de esta nueva pieza. La correa de cuero azul oscuro de este at
Read More