Superfoods en los nuevos jugos JuiceBar en Santa Fe

Madhavi Espinosa, Javier Jaen y Eva Vale van por los mejores jugos de Santa Fe.
0 Shares
0
0
0

La experta en nutrición Madhavi Espinosa, el entrenador y health coach Javier Jaen, y como socia la artista Eva Vale, lanzaron un interesante propuesta a la que bautizaron “JuiceBar unguilty pleasures”, una barra de jugos.

 

Situados en Santa Fe y de la mano de Bhuman Fitness, JuiceBar ofrece una nueva opción que ayuda con el cuidado del cuerpo y la salud. 

 

El objetivo es crear un jugo, smoothie o shake que funcione como una bebida deliciosa y/o como un suplemento de comida completa, eliminando grasas y azúcares procesados.

 

Las opciones son infinitas tanto para veganos, como para quien no consume lácteos o se encuentra en dietas rigurosas.

 

La barra


La dinámica de la barra consiste en crear bebidas personalizadas dependiendo del gusto y necesidad de cada  cliente; se escogen 4 ingredientes de frutas, verduras y hortalizas más una base que puede ser: agua alcalinizada, agua de coco natural, té verde, jugo de naranja o diferentes  tipos de leche: deslactosada, soya, coco y almendra.  

 

Además se pueden agregar grasas saludables y complementar con un SUPERFOOD para hacerlo aún más nutritivo. 

 

Los ingredientes superfoods


La variedad de frutas, verduras, hortalizas y superfoods (espirulina, cacao, wheat grass, goji, acai, té macha) son parte de lo que los diferencia de cualquier otra marca, además de contar con servicio a domicilio y la programación  del mismo semanalmente.

 

Además…

 

El menú cuenta con una variedad de unguilty snacks que  son productos bajos en sodio y azúcares, con alto contenido en proteína como: naked nuts, paleo protein balls , yogurt griego sin grasa con berries y mezcla de verduras con piquín bajo en sodio siendo una gran opción de colación. 

 

JuiceBar en: Av. Santa Fe No.482  Bhuman Fitness 

Lunes a Sábado 07:00 a 21:00 hrs 

Tel. 9135.5393

You May Also Like