Vanessa Huppenkothen, Inés Sainz y Mariana González, de México para el mundo

Las reporteras mexicanas son una auténtica sensación en los medios internacionales, que dedican sus espacios a hablar de estas bellezas nacionales. Aquí lo que dicen los franceses.

No sólo en el terreno futbolístico está siendo positivo el desempeño de México en este Mundial de Brasil 2014, sino que, además, las reporteras de las cadenas mexicanas son un auténtico boom para el mundo.

 

Algunas de ellas, como Inés Sainz, Mariana González y Vanessa Huppenkothen, han recibido infinidad de elogios y piropos de parte de los seguidores de diferentes selecciones, pero también de medios de comunicación de varios países, entre ellos los franceses.

 

Uno de ellos, Le Parisien, asegura que «en México el futbol está claro que es una historia de chicas bonitas», en referencia a varias modelos y conductoras de las televisoras Televisa y Tv Azteca enviadas a la Copa del Mundo.

 

El diario señaló que «tres conductoras mexicanas son la miel de las redes sociales en Francia desde hace algunos días» y que «tuvieron su hora de gloria durante el Brasil-México», mencionando a Vanessa Huppenkothen, de Televisa y a Inés Sainz y Mariana González, de Tv Azteca.

 

Le Parisien describió a Huppenkothen como «una rubia hipnotizadora», asegurando que «su mirada azul y su cabello rubio, todo ello acompañado de su playera mexicana verde eléctrica, tuvo un efecto desestabilizante en los internautas» galos.

 

Por su parte, la web de la principal televisora privada de Francia, TF1, dijo que «la bella enciende las redes sociales. Su nombre se convirtió rápidamente en sinónimo de bomba latina en las redes. Es una estrella de la red«, en referencia a Vanessa.

 

Uno de los más reconocidos periódicos franceses, Le Figaro, no ahorró elogios hacia la ex participante de «Bailando por un sueño», al recordar que un tuit de Vanessa Huppenkothen tuvo casi mil 900 retuits durante el partido de México contra Brasil. El diario dijo que Vanessa es «polivalente» y habla perfectamente español, inglés y francés.

 

Finalmente, la página web del diario Direct-Matin, uno de los principales diarios gratuitos de Francia, encabezó con «Vanessa Huppenkothen es la periodista que el mundo entero envidia a México», y agregó que «sin debatir acerca de sus cualidades periodísticas y plásticas, digamos que ella tiene un cierto don para volver interesantes los reportajes sobre las playas brasileñas».

You May Also Like

Nadal en Cuartos de Final de Roland Garros

El tenista español Rafa Nadal sigue pisando fuerte sobre la tierra batida en Francia, y ha conseguido su paso a cuartos de final tras vencer al brasileño Thomaz Belluci. Nadal solo necesito de tres sets para hacerse con el partido, 6-2, 7-5, y 6-4, y de dos horas y 33 minutos. Esta victoria se con
Read More