Lladró invita a Paul Smith a diseñar su sexta pareja de Guests

Así es el nuevo Guest by Paul Smith.

Paul Smith y Lladró se unieron para dar fruto a los nuevos objetos de deseo del siglo XXI. Los artistas dieron vida a unos divertidos personajes creados para la colección The Guest by Lladró Atelier. Salpicados de confetti y cubiertos con sus máscaras, este gato y este perro son las dos nuevas incorporaciones a la colección más traviesa e irreverente de la firma.

 

Aquí te presentamos todos los detalles del nuevo Guest by Paul Smith:

 

• Como el resto de piezas de la colección, las nuevas figuras The Guest by Paul Smith se presentan en dos tamaños: el grande (52cm de alto) en una edición limitada de 250 unidades y el pequeño (30cm) en una serie numerada.

 

• Famoso por llevar el color a los estrictos códigos de etiqueta ingleses, el estampado geométrico en vibrantes colores ideado por el diseñador Paul Smith imprime carácter a las nuevas versiones del singular personaje The Guest.

 

• Porcelana y moda, innovación y tradición, se atraen irresistiblemente como el perro y el gato.

 

• Además de comercializarse en las tiendas propias de Lladró y Paul Smith y en sus correspondientes boutiques online, las nuevas figuras The Guest by Paul Smith se podrán encontrar en las una selecta red de galerías y concept stores.

 

guest

You May Also Like