Lucha libre en el hotel Hard Rock

Los huéspedes de Riviera Nayarit y Riviera Maya podrán convivir con los luchadores en un ring que se montará frente a la alberca, durante el evento Ring & Rock Stars.
0 Shares
0
0
0

 

Los lujosos hoteles de los mejores destinos turísticos cuentan en su oferta con diferentes actividades para sus huéspedes, que van desde el tradicional gimnasio a las clases de aerobics acuático.

 

Sin embargo, estas opciones no parecen ser suficientes para quienes dirigen el hotel Hard Rock en la Riviera Nayarit, que incorporará talleres de lucha libre durante el evento Ring & Rock Stars.

 

En un ring montado frente a la alberca, unos 15 luchadores convivirán con quienes reserven una habitación del 4 al 6 de julio en la Riviera Nayarit, y en el hotel de la Riviera Maya del 5 al 6 de septiembre.

 

En ambos hoteles podrán compartir con ellos una parrillada, y observarlos mientras juegan con los delfines, montan motos acuáticas o se divierten en la alberca, sañala Milenio en su web.

 

Entre los luchadores que acudirán a estos hoteles se encuentra Myztezys, antes conocido como Místico y Sin Cara, la flamante contratación de la AAA, junto al Hijo del Fantasma, Sexy Star, Pentagón Jr., Silver King, Steve Pain, Angélico, Faby Apache, Mascarita Sagrada o Taya.

 

Héctor Belman, gerente de mercadotecnia del hotel de Vallarta, aseguró que “la triple A y Hard Rock somos dos marcas irreverentes”, añadiendo que durante el evento también habrá un grupo de rock que acompañará las presentaciones de los luchadores.

 

Cibernético aseguró que “serán vacaciones y momentos de relajación”, explicando que quienes no sean huéspedes del hotel podrán adquirir boletos para ver el espectáculo, aunque no podrán convivir con los luchadores.

 

Por su parte, Marisela Peña, presidenta de la Lucha Libre AAA, dijo que la idea surgió para acercar al público extranjero y nacional al espectáculo de la lucha libre.

 

You May Also Like