Museo Nacional de la Estampa, escenario de la Fiesta de la música 2014

Hoy el recinto abrirá sus puertas al folk, reggae y jazz para ofrecer cuatro horas continuas de pura música.
0 Shares
0
0
0

El Museo Nacional de la Estampa será de nueva cuenta escenario para la celebración mundial de la “Fiesta de la Música” #FdM2014, que cada 21 de junio coordina la Alianza Francesa con diversas instituciones públicas y privadas en la Ciudad de México.

 

En esta ocasión abrirá sus puertas al folk, reggae y jazz para celebrar el solsticio de verano con cuatro conciertos gratuitos, en los que se presentarán Maya Flores, a las 13:00 horas; Joan Soto, a las 14:00 horas; The F.A.P. time trio a las 15:00 horas, y Fuego de Babylon a las  16:00 horas.

 

La “Fiesta de la música” es una actividad que inició en las calles de Francia en 1982, con la intención de celebrar el día más largo del año en el hemisferio norte, en el que participaron de forma voluntaria músicos de diversos géneros y estilos.

 

Este año, la celebración contará con más de 30 sedes en la Ciudad de México, en la que diversos artistas tocarán música clásica, lírica, jazz, rock, pop, rap, tradicional, mariachi, bolero, transe, fusión, entre otros géneros.

 

Este encuentro es también un momento de cohesión social puesto que diversas generaciones y grupos sociales se reúnen con un mismo objetivo: disfrutar de los conciertos.

You May Also Like