Los tenis de Reebok para caminar

El secreto de los nuevos Skyscape de Reebok está en su peso ligero, materiales y confort anatómico.
0 Shares
0
0
0

Muchas mujeres estarán felices con este lanzamiento de Reebok, que finalmente lanza un producto dedicado a las que se ejercitan caminando.

 

Skyscape de Reebok, son unos tenis especialmente diseñado para mujeres que siempre están  en movimiento, que prefiere caminar o utilizar las escaleras.

 

El secreto de estos nuevos tenis de Reebok está en la tecnología de la espuma que hace que sean uno de los calzados más ligeros del mercado: 147 gramos. 

 

Skysculpt posee una técnica de moldeado de precisión, lograda por medio del uso de tecnologías, equipamientos y materiales de fabricación. El resultado es una parte superior sin bordes; en vez de comprimir la espuma, ésta es rebajada y moldeada para mantener una sensación suave.

 

“Lo hicimos de nuevo con Skyscape, yendo a una de las fábricas de ropa interior más grandes del mundo. Hemos aplicado el moderno proceso de moldeado de espuma, utilizado para proporcionar confort a una de las prendas de ropa más incómodas de la mujer, el sostén y aplicamos esta técnica diseñada específicamente para el calzado” comenta Martina Jahrbacher, Directora de Reebok Walking.

 

Un exclusivo compuesto de espuma fusionado con materiales elásticos ultra suaves en la parte superior del calzado, rodeando el pie con 360 grados de confort anatómico.  

 

Tecnología Skyspring, que combina el compuesto de la suela exterior, propiedad de Reebok, con un diseño inspirado en nubes, diseñado para proporcionar flexibilidad, soporte y ayudar a brindar confort durante todo el día. 

 

Amortiguación moldeada extra en la lengüeta y el collarín, para proporcionar comodidad y prevenir la irritación al usarlo de forma prolongada. 

 

Una plantilla de poliuretano ultra suave, proporciona una sensación excepcional y confort de larga duración en la planta del pie.   

 

Es el calzado perfecto para aquellas que siempre están en movimiento, caminan al trabajo, o simplemente están en cosntante movimiento. Los tenis vienen en atractivos colores y los mejor de todo es que se puede lavar en lavadora. 

 

 

Miranda Kerr es la imagen de la campaña de marketing global, donde personifica a las mujeres activas que siempre están en movimiento.

 

 

La colección Skyscape se encuentra ya disponible en exclusiva Liverpool .

You May Also Like