Dolce & Gabbana abrirá tienda en Cancún

La nueva boutique de los diseñadores italianos en México estará localizada en el centro comercial La Isla Shopping Village, y se sumará a las de Santa Fe y Masaryk, en Polanco.

La firma italiana Dolce & Gabbana continúa con su plan de expansión en diversos países del planeta, y entre sus prioridades figuran México y Panamá.

 

En nuestro país abrirá un hot spot en el verano, una moderan boutique que se instalará en Cancún, que contará con la línea ready-to-wear y alta joyería, con el lujo de los italiano Domenico y Stefano.

 

Con el ambiente acogedor del Mar Caribe, la nueva boutique de Doce & Gabbana será la tercera tienda en México, luego de las que ya funcionan en Santa Fe y Masaryk, en Polanco.

 

La nueva localización estará ubicada en el centro comercial La Isla Shopping Village, y tendrá una fachada inspirada en el arquitecto Luis Barragán Morfin, quien se caracteriza por el modernismo mexicano que estiliza sus obras, asegura el portal Terra.

 

Por su parte, la tienda que abrirá en Panamá estará emplazada en el Multiplaza Pacific, y contará también con la línea ready-to-wear y el exclusivo espacio Vanity Room, para la línea de vestidos de noche.

 

 

FOTO: Dolce y Gabbana.

You May Also Like