Blogger mexicana da tips de moda para la española Stradivarius

Stradivarius de Grupo Inditex elige a Gaby Gómez y su blog Moda Capital para la realización de videos.
0 Shares
0
0
0

La marca española Stradivarius del Grupo Inditex presenta por primera vez una colaboración en video de la mano de la blogger mexicana:Gaby Gómez del blog Moda Capital.

 

La blogger de estilisismo Gaby Gomez ha logrado capturar la atención de cientos de seguidores en México y otras partes del mundo. Gaby, comenzó como muchas otras bloggers en el mundo compartiendo fotos de sus looks. Con el tiempo, los fans se fueron sumando y las marcas comenzaron a contemplarla dentro de sus campañas de comunicación.

 

Hoy nos enteramos que la marca de ropa low cost Stradivarius realizó con Moda Capital un video en el que la blogger da sus mejores Style Tips.

 

Durante el video Gaby luce cinco total looks de Stradivarius elegidos por la blogger mexicana en diferentes locaciones de la ciudad de México.

 

Entre los escenarios que podrás ver en los videos destacamos el restaurante Malamén, en el hermoso barrio de Polanco y sus parques llenos de color; Casa del Agua, un increíble lugar  con terrazas donde se recolecta el agua de lluvia, después se purifica y filtra para la venta en botellas de vidrio.

 

El recorrido continúa en el barrio de la colinia Roma, en el restaurante Breakfast, una hermosa casona de finales del siglo XIX, el estudio de diseño de David Pompa y terminando en Artemisia, el bar de moda en el Distrito Federal, donde Gaby nos muestra algo de la vida nocturna de una de las ciudades más pobladas del mundo.

 

 

Son cada vez más las marcas que buscan en los bloggers de moda mexicanos comunicar sus nuevas colecciones.

 

 

You May Also Like

Petit Amande es la nueva fragancia para perros con estilo

A la perfumista Lyn Harris se le ocurrió diseñar una exclusiva fragancia para la tienda británica Mungo & Maud. Petit Amande es el nombre de este perfume de aromas de grosella negra, mimosa, hoja de violeta y una base de caramelo de vainilla bourbon con un poco de almendra. Ningún perro se po
Read More