Acuario Inbursa no era lo que se esperaba

Acuario Inbursa en Polanco no cumple expectativas de asistentes.
0 Shares
0
0
0

Hace unas semanas el Acuario Inbursa ubicado en Polanco finalmente abrió sus puertas. Sin embargo, los primeros en asistir no encontraron lo que esperaban.

 

Después de la emoción del Acuario del empresario Carlos Slim clientes comparten su experiencia en la cuenta oficial de Facebook del Acuario Inbursa.

 

Una de las aplicaciones de Facebook revela el promedio que le dan los usuarios a los servicios. Además de que permite publicar los comentarios en la cuenta.

 

El promedio que hasta ahora los usuarios le dieron al Acuario Inbursa es de 4 puntos.

 

Aunque los comentarios son diversos, la balanza se inclina a que el Acuario todavía no cumple.

 

Entre los comentarios los visitantes destacaron:

 

  • Altos costos de la entrada en taquilla y en souvenirs.
  • Falta de especies.
  • Peceras vacías
  • Mala organización.
  • Áreas no terminadas
  • Poca información

 

*Los comentarios que aparecen aquí fueron tomados de la página oficial del Facebook de Acuario Inbursa y no fueron editados

 

Es muy mala la organizacion del lugar, no estaba terminado y carecia de muchas especies, el costo de la entrada era excecivo para la calidad de lo exibido.
De los sanitarios ni hablar sin agua y pesimas condiciones. Eso si el area de recuerdos a todo dar, extensa y bien surtida
En resumen nada q no se pueda ver en Mixuca en peceras mas chicas.”

 

“Es un acuario que no tiene vemos ejemplares, la infraestructura es mala, la ambientación es mala y la mayoría de las peceras son como de 3m de largo por 1 de alto… Las mejores están a la entrada. No vale la pena pagar 129 por entrar al acuario. Me preguntarán cuanto consideraría un precio justo que sería 50 pesos público general y gratis para estudiantes.”


“Es un lugar lindo para llevar a los niños el fin de semana, pero realmente no tiene nada de información, a mi parecer se podría utilizar como medio para la educación y conservación de especies, aun faltan algunas áreas por terminar y el modo de solicitar la información a los ayudantes de cada sala es poco eficaz.
También quiero destacar que el hecho de que a las pirañas se les habían removido los dientes me parece totalmente incorrecto.
Ademas tal y como se encuentra el acuario en estos momentos, el precio me parece excesivo!”


“Me gustó mucho, aunque falta mucha organización para la fila de boletos, además de no haber techo para la fila; deberían estar en funcionamiento todas las peceras. Y por cierto demasiado caros los artículos que venden, un peluche pequeño $ 200 pesos . POr último debería haber descuento para estudiantes.”


“Caro, inconcluso, falta agua en los baños, no hay letreros en las peceras de los especímenes que hay, el personal desconoce los nombres científicos de las especies , yo esperaba mas, pero la verdad no cumple las espectatívas de esta ciudad como atracción turística y en la zona en la que se encuentra, mucho calor e insuficiente aire acondicionado, muy corto el recorrido, esta mas bonito el de la Plaza la Isla en Cancun, los de la tercera edad pagan tanto como si fueran personas jovenes, no ayuda en mucho. Se ve mas bonito en el video que en la vida real, nada que ver.”

 

 

 

 

 

 

You May Also Like