Departamental de lujo lanza campaña hecha con un smartphone

Palacio de Hierro realiza por primera vez campaña publicitaria con un smartphone.

Así las cosas en el mundo del lujo y la nueva era digital. La departamental de lujo en México Palacio de Hierro explora nuevos caminos en sus famosas campañas de publicidad. Esta vez a cargo de un smartphone.

 

El Palacio de Hierro es una de las marcas con más prestigio en el ámbito de la publicidad que por cierto lleva TeránTBWA desde hace tiempo. Para los que no saben , esta compañía mexicana cuida todos los detalles de la producción de sus campañas publicitarias y mensajes de comunicación.

 

No es extraño ver en éstas modelos reconocidas, ambiciosas locaciones, y directores creativos dirigiendo el proyecto. Cada una de sus campañas es pensada desde mucho tiempo atrás para aterrizar de la mejor forma el concepto creativo.

 

De ahí que esta novedad llame tanto nuestra atención. Para esta campaña, El Palacio de Hierro se unió con Samsung Galaxy S5. Una poderosa alianza que logró que por primera vez la departamental se jugara la reputación de su histórica fama publicitaria.

 

Según la marca, la campaña fue producida en Mérida y en Tulum, bajo el título “#LLEGARONGARONLASREBAJAS” que estará al aire desde esta semana de junio en TV, parabuses, prensa y postales. Además de la campaña digital que alentará a los seguidores de las redes sociales de ambas marcas.

 

Acuerdos comerciales, alianzas, unión de fuerzas, no importa. La departamental de lujo Palacio de Hierro realizó por primera vez una campaña hecha con un Smartphone. 

 

Chequen ustedes mismos, y compartan sus comentarios del resultado final. 

You May Also Like