Andressa Urach desnuda su pasión por Portugal

La modelo y presentadora brasileña, elegida Miss Bum Bum por su trasero, sigue calentando el Mundial de Brasil al recibir a CR7 ligera de ropas y con bodypaint.
0 Shares
0
0
0

 

Con 27 años de edad y conocida por haber sido elegida Miss Bum Bum, el certamen que elige el mejor trasero de Brasil, Andressa Urach es una de las caras más famosas de esta Copa del Mundo.

 

No juega al futbol, pero la modelo y presentadora brasileña no deja de llamar la atención de los hinchas, como sucediera hace algunas horas cuando se pintó el cuerpo y esperó semi desnuda la llegada de la Selección de Portugal.

 

Ella misma confesó su favoritismo por los lusos, especialmente por su estrella Cristiano Ronaldo, a quien intentó -en vano- entrevistar para el programa Muito Show de la televisión local.

 

Andressa sorprendió el año pasado al asegurar que tuvo sexo con CR7 horas antes de que el Real Madrid enfrentase al Borussi Dortmund por las seminifales de Champions League. “Él estaba obsesionado con mi trasero”, dijo entonces la voluptuosa presentadora.

 

You May Also Like