John Varvatos desembarca en la Ciudad de México

La famosa firma de moda abre su primera boutique en Latinoamérica, ubicada en Av. Masaryk 402 de la colonia Polanco.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

John Varvatos, creador de la famosa firma de moda, calificó a la Ciudad de México como “uno de los centros políticos, culturales y financieros más importantes del mundo”.

 

Tal vez estos motivos hayan sido determinantes para que la compañía abra en el DF su primera tienda en América Latina, ubicada en la Av. Masaryk 402, en la colonia Polanco de la capital.

 

Será la boutique número 15 en el mundo, y cuenta con más de 250 metros cuadrados con dos plantas, donde se ofrece un lujoso catálogo de John Varvatos Collection.

 

Representando el estilo de vida para el hombre moderno, John Varvatos ha decorado su flamante tienda con imágenes de los grandes iconos del rock, además de retratos de conciertos desde la década de los ´60 hasta hoy, realizados por los más reconocidos fotógrafos de música.

 

En su interior encontramos una colección muy completa de calzado, accesorios, perfumes con toques chic, además de moda para niños, informa Thepinkpoint.

 

También ofrece un servicio de personal wardrobe service, enfocado a la ropa a medida, y relojes de edición limitada Ernst Benz by Johan Varvatos.

 

Sofisticación, lujo y estilo de vida son las claves para esta nueva boutique que llega a México.

 

 

You May Also Like

“Contempo Busca 2010” lanza lista de finalistas

Oscar Madrazo Director de Contempo International Model Management y actual Director Artístico de “Mexico’s Next Top Model” junto con Tessy García Pardo Co-Directora de Forza Talent y Contempo Busca dieron a conocer los resultados de la búsqueda realizada en la Ciudad de México y algunos estados de l
Read More