10 Cosas que debes saber de Inés Sainz

Datos curiosos sobre la vida y carrera de Inés Sainz.
0 Shares
0
0
0

Inés Sainz nació en Santiago, Querétaro un 20 de septiembre. Actualmente trabaja como reportera en TV Azteca. En 2010 fue considerada por la revista FHM como la quinta periodista más atractiva del mundo.

 

A continuación te presentamos 10 cosas que no sabías de Inés Sainz.

 

1. Su carrera dentro de los escenarios comenzó en el modelaje; sin embargo, nunca perdió de vista su objetivo: entrar al mundo del deporte.

 

2. Es cinturón negro en taekwondo.

 

3. Se casó con el productor Héctor Pérez Rojano, con quien tiene cuatro hijos: María Inés, Eduardo, Héctor y Maya.

 

4. En su cuenta personal de Twitter, Inés se declara amante del futbol, de su familia y de su país, México.

 

5. Su gran defecto es ser perfeccionista

 

6. Ha entrevistado a reconocidas personalidades del mundo del deporte como: Cristiano Ronaldo, Messi, Dani Alves, Luis Figo, Landon Donovan, Carlos Tévez, entre otros.

 

7. Dentro de las coberturas que ha hecho de eventos internacionales de deportes, se encuentran algunos como: Olimpiadas de Atenas 2004, los últimos seis Super Bowl, Master de Tenis, Champions League, Rally Dakar y una lista interminable que respaldan su trayectoria y le han brindado la credibilidad y posición en el deporte que tiene actualmente.

 

8. Debido a que ha sido testigo de muchas historias de éxito, éstas la han inspirado para una nueva faceta que ha podido desarrollar al impartir una serie de conferencias enfocadas al logro de objetivos y sueños, compartiendo así sus experiencias en universidades y empresas.

 

9. Recibió una oferta por parte de la revista Playboy para posar desnuda, oferta que amablemente rechazó declarando que va contra sus principios y no es un objetivo que tenga dentro de su carrera profesional.

 

10. Ha posado para revistas como OPEN, Gente, H, Central, y Esquire.

You May Also Like

Steve Jobs, el ídolo de los adolescentes

El fundador de Apple Steve Jobs tiene fama de tipo duro y el de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de ver destrozada su imagen de chico bueno con la nueva película sobre su biografía. No obstante, si los adolescentes tuvieran que decantarse por uno de ellos, lo harían sin dudarlo por el  fundador de l
Read More