Amigos GQ se reúnen a ver partido Inglaterra VS Italia

La revista GQ México de la mano de Nike, organizan reunión futbolera para el partido Inglaterra VS Italia.
0 Shares
0
0
0

Para vivir el partido de  Inglaterra VS Italia amigos de la revista masculina GQ México se reunieron en el ClubHouse de Nike ubicado en la colonia Roma.

 

Acompañamos a la revista GQ a un encuentro con invitados exclusivos para presenciar el partido Inglaterra VS Italia en el marco de la jornada mundialista de Brasil 2014.

 

Los invitados pudieron experimentar de un espacio dedicado el futbol hecho por la marca Nike con una dedicación especial para este evento deportivo que hace vibrar en todo el mundo.

 

Entre algunos de los invitados destacamos la presencia de: Laura G, Andy Dubfn y Renato Lopez, Atilio Lamadrid y Tatiana Veliehutina, Erika Honstein, Gonzalo Garcia Vivanco, Eddy Vilard, entre otros. 

 

La revista no dudó en realizar esta actividad con sus lectores y amigos VIP con el fin de no pasar por alto uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Además desde sus plataformas digitales mantiene a sus seguidores al tanto de los hallazgos del mundial con el HT #MundialGQ 

 

GQ México dedicó un número a diferentes momentos futbolísticos para su edición de junio. En su portada decidió incluir a la comentarista deportiva Vanessa Huppenkothen. Además de interesantes plumas que hablan de futbol desde diferentes perspectivas.

 

 

 

You May Also Like

Carlota Casiraghi sigue los pasos de su madre

Es bellísima, nadie puede negarlo. La hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, cumplió 22 años el pasado domingo y parece una reencarnación de su famosa madre. Cuando se ven fotos de la primogénita de Grace Kelly y Rainiero el parecido entre ambas es asombroso. Durante este vera
Read More

Presentan nuevo Hublot en el Estadio Azteca

Una tarde de lujo y emoción se vivió en el Estadio Azteca para la presentación oficial del nuevo Big Bang Tras el éxito del primer Big Bang creado para la Federación Mexicana de Fútbol en el 2007, Jean-Claude Biver, director ejecutivo de Hublot, presentó la nueva edición de este modelo a la Feder
Read More