Estrenos de cine para este fin de semana

¿Qué estrena la cartelera este fin de semana? Aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Te presentamos todos los detalles de los estrenos de este fin de semana.

 

Pueblo chico, pistola grande


Actores: Seth McFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson y Amanda Seyfried

Director: Seth MacFarlane

Clasificación: B15

Duración: 116 minutos

Género: Comedia

 

Tras huir asustado de un tiroteo, el granjero Albert, es abandonado por su novia por cobarde. Pero para demostrar su valía tendrá que aprender a disparar ayudado por una atractiva pistolera y de paso, recuperar así a su amada.

 

 

Odio el Amor


Actores: Diego Cataño, Miguel Rodarte, Christian Vásquez

Director: Humberto Hinojosa Ozcariz

Clasificación: B15

Duración: 97 minutos

Género: Drama

 

La historia se centra en un adolescente que queda sordo después de un accidente y al poco tiempo se enamora de una bella joven extranjera que está de visita México. El protagonista descubre que al estar enamorado puede volver a escuchar, pero el romance se complica debido a que uno de sus mejores amigos también se enamora de ella.

 

Justin, el caballero valiente

 

Actores: Saoirse Ronan, Freddie Highmore, Mark Strong, Antonio Banderas.

Director: Manuel Sicilia

Clasificación: A

Duración: 96 minutos

Género: Infantil

 

En un mundo medieval donde todo es posible, Justin sueña en convertirse en uno de los “Caballeros del Valor”, tal como lo fue su abuelo. Pero su padre quiere obligarlo a seguir sus pasos para ser un aburrido abogado. Lleno de dudas sobre su futuro, Justin decide ir en búsqueda de respuestas… sin darse cuenta que acaba de emprender el camino para convertirse en un valiente caballero.

 

 

Al mejor postor


Actores: Geoffrey Rush, Virgil Oldman, Claire Ibbetson, Sylvia Hoeks

Director: Giuseppe Tornatore

Clasificación: B15

Duración: 131 minutos

Género: Drama

 

Virgil Oldman goza de prestigio en el mundo del arte por ser un veterano en las subastas de obras invaluables. Cuando es contratado por Claire Ibbetson, una excéntrica heredera que no gusta de ser vista en público, deberá subastar la gran colección de arte y antigüedades que le dejaron sus padres después de morir. Con la ayuda del experto artífice Robert (Jim Sturgess), Oldman restaura las obras al mismo tiempo que busca una manera de conciliar los sentimientos que siente hacia ella, mismos que se convierten lentamente en una obsesión.

 

 

La danza de la realidad

 

Actores: Brontis Jodorowsky, Pamela Flores, Jeremías Herskovits 

Director: Alejandro Jodorowsky

Clasificación: C

Duración: 130 minutos

Género: Drama

 

Con el estilo que lo ha llevado a ser una de las figuras más reconocidas del cine fantástico, Alejandro Jodorowsky lleva a la pantalla los recuerdos de su infancia en el pequeño pueblo de Tocopilla, Chile, donde pese a las presiones de su riguroso padre, un comunista recalcitrante, y la abnegación de una madre amorosa pero débil tuvo que abrirse camino en medio de una sociedad que no siempre entendió sus orígenes. A través de este filme, en el que actúan tres de sus hijos, Jodorowsky intenta reconciliarse con su pasado.

 

 

Trascender


Actores: Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Morgan Freeman,Cillian Murphy y Kate Mara

Director: Wally Pfister

Clasificación: B

Duración: 119 minutos

Género: Drama

 

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es uno de los investigadores más reconocidos en el campo de la inteligencia artificial. Su labor lo ha llevado a crear una máquina que combina la inteligencia colectiva de todo aquello que es conocido por el amplio espectro de las emociones humanas. Sus experimentos por demás controversiales lo han hecho famoso, pero también se ha convertido en el blanco de los extremistas anti tecnología que harán lo que esté en sus manos para detenerlo. Sin embargo en su intento por destruir a Will, se convertirán casi de manera inadvertida en el catalizador para su éxito, al ser partícipes de su propia trascendencia. Su esposa Evelyn (Rebecca Hall), así como su mejor amigo Max Waters, también investigadores los dos se preguntan no tanto si pueden ayudarlo en su misión… sino si deben. Sus peores miedos se ven materializados cuando el hambre constante de conocimiento de Will se convierte en una búsqueda de poder, un poder que no se sabe a qué llevará. Lo único que se vuelve aterrador es el hecho de que no hay dudas que nada podrá detenerlo.

 

You May Also Like