Cocinando Polanco, nueva iniciativa de los restaurantes de Polanco

Restaurantes de Polanco lanzan actividades de lujo.
0 Shares
0
0
0

El pasado jueves 5 de junio, se llevó a cabo en el Restaurante Las Cuines en la Colonia Polanco la conferencia de prensa “Cocinando Polanco”, una iniciativa que invita a los establecimientos de la Avenida Presidente Masaryk y sus alrededores a trabajar en equipo para llevar a cabo diversas actividades. 

 

El 27 de enero del año en curso se iniciaron las obras de rehabilitación de la Avenida Presidente Masaryk, las cuales tendrán una duración aproximada de 18 meses. El proyecto contempla la construcción de nuevas banquetas, rehabilitación de la infraestructura subterránea y renovación de los materiales, con el objetivo de convertir esta vialidad en el principal corredor comercial de la Ciudad de México. 

 

El alto impacto que esta obra ha ocasionado a los establecimientos del área, los ha unido para llevar acciones conjuntas que logren promover esta zona comercial y turística. Así nace Cocinando Polanco, una iniciativa que invita a todos los comercios de la zona a trabajar en equipo para llevar a cabo diferentes actividades con la finalidad de fomentar que la gente visite el área, comunicando que Polanco sigue operando normalmente. 

 

Los chefs Sonia Arias del restaurante Jaso, Gerard Bellver del restaurante Biko, Jorge Vallejo del restaurante Quintonil, José Ramón Castillo de chocolatería Quebo! y Pablo San Román del restaurante DO nos comentaron sobre el proyecto, además de extender una invitación a todos los comercios a unirse a esta iniciativa y enriquecer las propuestas que formarán parte de Cocinando Polanco. 

 

Algunas de las actividades que se estarán realizando son: cenas con chefs invitados, catas, promociones, cenas maridaje, degustaciones, menús de verano, talleres de cocina, entre otras más. 

 

Cada establecimiento podrá implementar sus actividades, las cuales se comunicarán por medio de la página web, así como la publicación de información general, calendario y vías de acceso. La dirección del sitio es: www.cocinandopolanco.mx y estará activo a partir esta semana. 

 

Los establecimientos que forman parte de Cocinando Polanco hasta el día de hoy son: Anatol, Anona NeoBistro, Astrid y Gastón, Bar Tomate, Biko, Cuines, DO, Dulce Patria, Guzina Oaxaca, Jaso, Kaah Siis, La EnoTK, La Excéntrica, Marché Dumas, L’Ostería del Becco, Panadería Da Silva, Pujol, QueBo!, Quintonil y Sal y Dulce Artesanos. 

 

Agradecimiento especial por el apoyo recibido de los patrocinadores como Moët Hennessy México, Nespresso Proepta, St. Pellegrino y Vinoteca. Asimismo,  al Restaurante Las Cuines, Agua St. Pellegrino, Nespresso y Panadería Da Silva para la realización de la Conferencia de Prensa. 

 

Cocinando Polanco

 

Página Web: www.cocinandopolanco.mx

Twitter: @cocinandopolanc

#CocinandoPolanco

Facebook: Cocinando Polanco

You May Also Like