Montblanc introduce nueva categoría: “Emblem de Montblanc”

“Emblem de Montblanc” la nueva colección de joyas de Montblanc.
0 Shares
0
0
0

Una nueva categoría en la colección de Alta Joyería llega a Montblanc. “Emblem de Montblanc” llega con piezas de 18 kilates en oro rosa y platino, con pavé de diamantes. 

 

La inspiración de estos diseños se desprende de la forma de Pétales Entrelacés – Pétalos Entrelazados, una delicada forma que simboliza el emotivo papel que desempeñan los pétalos de rosa a través de su sensualidad, su sensación aterciopelada y su voluptuosa suavidad. Los pétalos están entretejidos, capturando con ello la fuerza en conjunto con una discreta elegancia que caracteriza a la alta joyería contemporánea.

 

Coeur de Pétales Entrelacés – Corazón de Pétalos Entrelazados, la colección más grande de las tres categorías está inspirada en el corazón, símbolo eterno del amor, creado en esta ocasión con dos pétalos entrelazados que reflejan la luz y simbolizan la unión inquebrantable entre dos personas que se aman. El corazón es el símbolo que aloja muchas facetas de sentimientos y deseos. Siempre desde el Renacimiento, los pintores y miniaturistas han empleado las joyas con formas de corazón para transmitir un mensaje de amor, confianza y compromiso. 

 

La colección está conformada por anillos, collares, aretes, brazaletes y pulseras, disponibles en oro en un tono rosa cálido que combina con cada tono de piel y en brillante platino con un discreto pavé de diamantes engastados.

 

Tréfle de Pétales Entrelacés – Trébol de Pétalos Entrelazados, consiste en ocho pétalos entrelazados que forman un trébol de cuatro hojas, símbolo universal de la buena suerte y consiste únicamente en un delicado anillo en oro rosa, collar y aretes. Cada una de las cuatro hojas de este pendiente de la suerte tiene un significado especial: el primero es por la fe, el segundo es por la esperanza, el tercero es por el amor y el cuarto y último es por la suerte. 

You May Also Like