Tiendas Centro Comercial Toreo

Tiendas confirmadas en el nuevo Centro Comercial Toreo en Parque Toreo.
0 Shares
0
0
0

Todo indica que será este próximo mes de noviembre que el proyecto ubicado en donde estaba en Toreo comience a hacerse realidad. Llamado Parque Toreo y diseñado por Sordo Madaleno, este importante espacio que “separa” al DF del Estado de México, contará con Hotel, Oficinas corporativas, cines y un importante centro comercial, de que justo hoy hablaremos.

 

El nuevo Centro Comercial El Toreo, contará con una espectacular propuesta de arquitectura por Sordo Madaleno. La luz, la altura, los reflejos y los amplios espacios son algunas claves que distinguirán este inmueble que podría abrir sus puertas en noviembre.

 

Centro Comercial El Toreo tendrá 5 niveles repartidos en forma triangular y con espacios anchos en pasillos ligados por puentes, todo esto techado con una espectacular cubierta que permite ver al cielo y tener ventilación natural.

 

Como sabemos que la naturaleza y los espacios amplios la especialidad de Sordo Madaleno, este nuevo centro comercial contará con árboles naturales dentro del paisaje del inmueble.

 

Centro Comercial El Toreo contará con 100 mil metros rentables y 210 locales. Como era de esperarse, ya muchos grupos y famosas tienda se están sumando al proyecto. Entre las que destacamos: Grupo Inditex (Zara, Oysho, Bershka, Zara Home) otro de los grupos que se suma a esta nueva propuesta es Grupo Axo, con algunas de sus tiendas: Brooks Brothers, Sephora, Guess, Crate and Barrel entre otras. 

 

La llegada de este nuevo y espectacular propuesta al Estado de México, sin duda logrará atraer la atención de los clientes a esta coordenada poco explorada por los inversionistas.

You May Also Like