Mario Balotelli propone matrimonio a su novia en Instagram

El delantero de la selección de Italia publicó, además, la noticia en su cuenta de Twitter, anunciando su compromiso con la belga Fanny Neguesha.
0 Shares
0
0
0

 

 

Nada de lo que haga el excéntrico Mario Balotelli pasa desapercibido, menos aún cuando el delantero de la selección de Italia es un abonado permanente a las redes sociales.

 

Su última “locura” ha sido proponer matrimonio a su novia, la belga Fanny Neguesha, a través de Instagram, la red social de fotografías.

 

“Ella dijo que sí.. El sí más importante en mi vida”, publicó el moreno delantero poco después de la medianoche del pasado martes en Brasil, donde se encuentra concentrado el equipo azzurro para disputar el Mundial de Futbol 2014.

 

Junto a la imagen de una playa, Balotelli comentó además: “Este fue el lugar de mi proposición! Te amo y también feliz cumpleaños!”.

 

Balotelli subió otra foto de un anillo de diamantes, presuntamente en la mano de Neguesha, una noticia que también fue subida a la cuenta oficial de Twitter del futbolista del Milan de Italia.

 

Cabe recordar que Balotelli admitió que tiene una hija, de nombre Pia, fruto de una relación previa con Raffaella Fico.

 

 

 

You May Also Like