Vanessa Huppenkothen, maestra de ceremonias en presentación de Samsung

Antes de viajar a Brasil para la cobertura que Televisa realiza del Mundial de Brasil, la ex concursante de «Bailando por un sueño» condujo el lanzamiento de la Curved UHD TV.

La bella periodista Vanessa Huppenkothen se encuentra ya en Brasil, donde formará parte del equipo que cubrirá el Mundial de Brasil 2014.

 

Antes de volar hacia Río de Janeiro, la reportera de Televisa Deportes fue la maestra de ceremonias en la presentación en la Ciudad de México de la Curved TV HU9000, una moderna pantalla de televisión.

 

El aparato es del tipo curvo, e incluye tecnología 3D y una definición 4K/UHD, además de control de voz, sensor táctil, actualización automática de software y hardware y sistema de audio DTS, según informa el portal de GQ, revista de la que Huppenkothen fue portada en el mes de junio.

 

Participaron del evento, que tuvo lugar en el Museo Soumaya del DF, José Luis de la Vega, Director Corporativo de Mercadotecnia de Samsung México y Héctor Jung, Presidente de Samsung Electronics México, además del arquitecto Esteban Suárez.

 

Suárez, elegido «Hombre del Año 2012» por la publicación, presentó un video con consejos para el uso del Curved TV HU9000, realzando su nitidez y resolución.

 

Vanessa Huppenkothen abandonó su participación como concursante del programa «Bailando por un sueño» para asistir a la cobertura de la Copa del Mundo, que comienza este jueves 12 de junio.

 

 

You May Also Like

Despiden a Angelina Jolie por opacar marca de lujo

Sí, la fama puede ser complicada algunas veces, y una Angelina Jolie puede ser un arma de doble filo como imagen de una marca de lujo. Tal es el caso de la firma de moda St. John que la contrató para ser su imagen, algo de pronto terminó en un inevitable error, pues la fama de la actriz terminó p
Read More