Alejandro Ramírez, Mecenas del Arte Montblanc

Montblanc reconoce al mexicano Alejandro Ramírez, Director General de Cinépolis.

El Museo Rufino Tamayo fue testigo de una exquisita noche de la mano de toda la experiencia Montblanc en la que el mexicano Alejandro Ramírez fue reconocido en los Montblanc De La Culture Arts Patronage Award, como el Mecenas del Arte, premio que se otorga desde 1992.

 

En un evento súper exclusivo y con la visita especial de Lutz Bethge, Non-Excecutive Chairman and Head of Supervisory Board y Stéphanie Martinez, Directora General de Montblanc México.

 

La marca de lujo premia cada año a un personaje que se haya distinguido por impulsar el arte. En México, el CEO de Cinépolis fue el elegido por su dedicación y promoción al cine y por llevarlo a todos los rincones del país y Brasil, Colombia, Perú, India y Estados Unidos.

 

Alejandro Ramírez es además  Presidente del Festival Internacional de Cine de Morelia y Fundador del Tour de Cine Francés en México, también es miembro del Museo Rufino Tamayo y del Festival de Música de Morelia, Vicepresidente de “Mexicanos Primero”, a favor de la educación en México. 

 

“Es un gran honor recibir esta distinción esta noche, Mecenas del Arte en su séptima edición, rodeado de gente que para mí es muy importante: familia, colegas y amigos. Además me da mucho gusto recibir este reconocimiento después de gente que ha hecho tanto por el arte en México, como Eugenio López, Patrick Charpenel, Aurelio López Rocha, Agustín Coppel y César Cervantes. Quiero hacer un agradecimiento especial a la Fundación de La Cultura Montblanc y a Lutz Bethge por apoyar las artes no solo en México sino en todo el mundo.” dijo Alejandro Ramírez.

You May Also Like