Tous apuesta por colecciones Bridal

La marca española Tous presenta colección Bridal 2014, solitarios, alianzas y piedras preciosas.
0 Shares
0
0
0

La marca española Tous, presenta nuevas piezas de su colección Bridal, inspiradas en el romanticismo de las futuras esposas.

 

Tous con un fuerte posicionamiento en nuestro país se lanza a una nueva aventura que no dudamos tenga mucho éxito. Hablamos de su colección de joyas y accesorios especialmente dedicados para las novias.

 

Tous lanza al mercado 5 colecciones para novias: Im Getting Married, True Love, Once Upon a Time, All you Nedd is Love, Party Girls.

 

La llegada al este segmento no es casualidad, Tous apuesta este año por diferentes eventos importantes en la vida de las mujeres, entre ellas las futuras novias que buscan piezas delicadas para lucir en su boda.

 

Materiales:

 

En estas cinco colecciones podrás encontrar plata de primera ley vermeil, perlas cultivadas, oro amarillo, amatistas, gemas de cuarzo, amatistas, zafiros multicolor


Diamantes y solitarios:

 

Tous no entrará al mundo de las bodas son diamantes, y eso se demuestra en su colección “Im Getting Married” en la que incluye solitarios de oro blanco con diamantes. 

 

En las piezas podrás encontrar precios que van desde los 14 mi pesos hasta 24 mil.

 

Tous nació en España por Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mas abren un pequeño taller de reparaciones de relojería en Manresa (Barcelona).

 

La marca española tiene un fiel compromiso con las joyas y sus materias primas. El proceso Kimberley es un sistema de certificaciones diseñado para evitar que los diamantes conflictivos entren en el mercado. 

 

Se preparó para intentar garantizar a los clientes que no estaban financiando guerra ni abusos de los derechos humanos con la compra de diamantes. Entre un 99% y un 97% del mercado tiene lugar entre países que forman parte del plan y en TOUS solo tratamos con proveedores que estén adheridos al proceso. A parte de en diamantes, TOUS controla la procedencia de los demás metales y materiales que usa.

You May Also Like

Preparan gran subasta de Barbie

La casa de subastas Sotheby's celebra los 50 años de Barbie con una subasta en beneficio a "Save The Children". Entre algunos de los objetos a subastar se encuentra una Barbie vestida con burka y un Fiat 500 rosa, entre otras cosas. Este 20 de noviembre el Salón del Cinquecento del Palacio Vec
Read More