Clima tenso por soñador de Vanessa Huppenkothen

Las quejas de Jorge Cerritos tienen cansada a la producción de Bailando por un Sueño. Otro problemático es Irán Castillo, quien cambiaría a su soñador Telésforo.

 

Quienes conocen la cocina del programa «Bailando por un Sueño» aseguran que el clima que se vive detrás de cámaras no es el mejor, ni muchísimo menos.

 

Según cuentan, las parejas de Vanessa Huppenkothen e Irán Castillo tienen preocupada a la producción del concurso de Televisa, por varios motivos.

 

Parece ser que Jorge Cerritos, el soñador de la conductora de Televisa Deportes, Vanessa Huppenkothen, no para de quejarse por todo, mientras que Irán Castillo no tiene buen feeling con su coreógrafo, con quien debió bailar luego de la lesión de su soñador Telésforo.

 

Hay quien dice que finalmente Irán Cerritos cambiaría de bailarín, según confirman medios especializados como «Fórmula Espectacular».

 

Cabe recordar que Vanessa Huppenkothen abandonó momentáneamente el programa para dedicarse a la cobertura que realizará Televisa Deportes del cercano Mundial de Futbol Brasil 2014, al igual que el conductor Adrián Uribe.

You May Also Like