Lanzan nuevo Clase C en el Hipódromo de las Américas

Mercedes Benz presenta en sociedad el nuevo Nuevo Clase C.

La Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas es testigo del lanzamiento más esperado de este 2014 para Mercedes Benz: Nuevo Clase C.

 

El nuevo Clase C es un auto deportivo, sugestivo y convincente, capaz de convencer que no hay alternativas, sino un solo modelo que cubre todas las expectativas. Este vehículo ofrece un diseño que entusiasma y enamora, único placer al volante. 

 

La carrocería básica del nuevo Clase C constituye el fundamento de la nueva generación de vehículos Mercedes-Benz con tracción trasera

 

Las líneas precisas y tersas determinan la estructura formal, mientras que las amplias aberturas denotan la potencia de los motores. El diseño frontal se distingue por sus rasgos expresivo. El diseño de faros es nuevo, tanto las funciones de iluminación como la técnica de alumbrado. Esto contribuye esencialmente al nuevo “rostro del vehículo”.

 

El diseño trasero confiere a una zaga moderna con rasgos que subrayan la anchura pone el punto final a las formas del diseño. La zona de hombros aumenta de volumen gracias al estrechamiento de los montantes traseros, lo que refuerza la impresión atlética. Su perfil aerodinámico con curvatura en la tapa de la cajuela influye positivamente en el coeficiente cx.

 

La llamada “dropping line” es una línea de carácter deportivo y es elegante. Una línea antagonista asciende desde la rueda delantera hacia atrás y rodea la parte trasera. 

 

El diseño interior se distingue por una elevada impresión de valor, debido a la forma cuidada y selección de materiales de la más alta calidad. La nueva interpretación de la consola central llama la atención desde la primera impresión.

Los materiales nobles y modernos expresan un lujo moderno y constituyen un rasgo interior distintivo del nuevo Clase C.

 

Una generación de multimedia completamente nueva ofrece una operación intuitiva en el nuevo Clase C, con elaboradas animaciones y efectos visuales que presentan todas las funciones de una manera muy atractiva.

 

También cuenta con el equipo Frontbass System; este sistema acústico utiliza el espacio en la carrocería como resonancia, lo cual mejora notablemente la calidad del audio en el vehículo.



You May Also Like