Mini golf de Lacoste llega a Polanco

Lacoste convertirá Parque Lincoln en un Green de Golf.

Con el fin de celebrar como se merece a los papás y con todo el ADN de la marca, la marca Lacoste abrirá un mini golf en Polanco por algunos días.

 

El Parque Abraham Lincoln de Polanco se convertirá en un Green de Golf al puro estilo de Lacoste por tres días y durante los festejos del Día del Padre.

 

Esta es la primera activación que la marca realiza y tiene como principal objetivo crear una atmósfera dinámica y divertida, enfocada en consentir a papá en una fecha tan importante. 

 

Este 06, 07 y 08 de junio, un campo de 9 hoyos, invitados especiales y actividades para toda la familia, forman parte de la propuesta que tiene LACOSTE para pasar un fin de semana en la Ciudad de México. 

 

Se trata de un evento abierto a todo público, donde el objetivo principal se  relaciona con uno de los pilares de la marca: La alegría de vivir.

 

Tanto en la vida cotidiana como en el ámbito deportivo, LACOSTE basa su éxito en valores esenciales de autenticidad, eficacia y elegancia. 

 

El cocodrilo, encarna el estilo de campeón René Lacoste, el de su esposa Simone y su hija Catherine, ambas campeonas de golf.

 

 

 

You May Also Like