Worldcupgram, la app de Instagram con las mejores imágenes de Brasil 2014

La aplicación utiliza la geolocalización para armar álbumes de fotografías tomadas por los usuarios, pudiendo clasificarlas por estadio o por partido.
0 Shares
0
0
0

 

¿No puedes asistir al Mundial de Brasil 2014? No te preocupes, y aunque suene a consuelo, una aplicación te permitirá vivir las mejores imágenes como si estuvieses allí.

 

Se trata de Worldcupgram, una app sencilla que muestra 12 estadios ubicados en las diferentes ciudades del país anfitrión, y en los que se disputarán los partidos de la Copa del Mundo, con los que podrás confeccionar tus propios álbumes en Instagram.

 

¿Cómo funciona? Muy sencillo: al dar clic sobre algún estadio, se despliegan las imágenes tomadas por los usuarios de Instagram que concurren al partido, y gracias a su geolocalización son reunidas en un collage por Instagram.

 

Las posibilidades para filtrar las fotos pueden ser siguiendo el criterio del estadio o bien por partido, con lo que el usuario puede elegir ver las imágenes de un solo partido, por ejemplo el inaugural del 13 de junio entre Brasil y Croacia en el Maracaná.

 

 

¿Alemania campeón?

 

 

Por otra parte, la empresa de videojuegos EA Sports repitió el experimento con el que simuló quién ganaría el Mundial de Sudáfrica, que acertó al dar como campeón a España.

 

En este caso, la tecnología se inclinó por la Selección de Alemania, que en teoría derrotará a Brasil por 2 a 1 en la final.

 

El experimento fue más allá, añadiendo que Neymar será el goleador de la Copa del Mundo con 6 tantos.

 

La simulación realizada por EA Sports arrojó el siguiente cuadro, a partir de la instancia de octavos de final de Brasil 2014:

 

 

 

OCTAVOS DE FINAL

 

Brasil v Holanda 3:1

Costa de Marfil v Uruguay 2:3

Francia v Nigeria 0:1

Portugal v Rusia 2:0

España v Mexico 3:1

Inglaterra v Colombia 1:1 (4:3 penales)

Argentina v Ecuador 2:0

Bélgica v Alemania 1:2

 

 

CUARTOS DE FINAL

 

Brasil v Uruguay 2:2 (4:3 penales)

Portugal v Nigeria 4:3

Inglaterra v España 0:2

Alemania v Argentina 2:1

 

 

SEMIFINALES

 

Brasil v Portugal 1:0

 

Spain v Germany 0:0 (4:5 penaless)

 

 

TERCER PUESTO

 

Portugal v España 1:3

 

 

FINAL

 

Brasil v Alemania 1:2

You May Also Like