Nissan trae a México el primer auto 100% eléctrico

El nuevo LEAF llegará a las agencias de todo el país el próximo 30 de junio, aunque ya se inició la preventa. Su precio: 545,400 pesos.

 

El próximo 30 de junio comenzará a venderse en México el nuevo Nissan LEAF, considerado el primer vehículo 100% eléctrico en comercializarse masivamente en el país.

 

La automotriz anunció que el precio del coche será de 545,500 pesos, y que ya se ha iniciado la preventa de este vehículo cero emisiones.

 

Inicialmente estará disponible en la red de distribuidores certificados ubicados en Ciudad de México, que son los siguientes: Soni Insurgentes, Polanco, Nuevo Polanco, Imperio Coapa, Soni Universidad, Interlomas, Santa Fe, Lomas Verdes. En Aguascalientes a través del distribuidor Vamsa, y en Monterrey en los centros Nissan de Jidosha Lindavista, Jidosha La Fe, Jidosha Barragan, Autopolis Gonzalitos, Autopolis Santa Catarina, Monterrey Cumbres, Chipinque, Monterrey Fundadores y Toreo Country. 

 

El nuevo coche ofrece elementos de innovación y tecnología de punta, definido en su propio nombre LEAF (Leading, Environmental, Friendly, Affordable, Family Car), es decir, Líder, Amigable con el Medio Ambiente, Accesible, Auto Familiar.

 

“Nissan LEAF ya es una realidad en el mercado mexicano, estamos orgullosos de ser los pioneros en plantar la bandera de comercialización en México del primer vehículo cero emisiones líder en ventas en el mundo. Este lanzamiento representa un honor y consagra un hito para la historia de la innovación en Nissan, pilar fundamental de nuestra estrategia de negocio”, comentó el director general de Nissan Mexicana, Airton Cousseau

 

Nissan LEAF tiene un costo de mantenimiento relativamente bajo, con un ahorro del 30% si se compara con un vehículo de combustión interna, un costo que Nissan ofrecerá a sus nuevos clientes durante los primeros 3 años o 60 mil kilómetros.

 

El costo de una carga completa es de 0,34 pesos por kilómetro, es decir unos 55,25 pesos aproximadamente.

 

Otro beneficio adicional que ofrece el Nissan LEAF es que no contamina el agua, ya que no genera monóxido de carbono y no forma residuos de aceites.

 

Además, tiene otras ventajas como la no vibración procedente del motor y la ausencia de ruido, posibilitando una conducción relajada y silenciosa. Esto se completa con una cabina insonorizada y aislada del ruido exterior.

 

El nuevo Nissan LEAF se ofrecerá en una única versión, que trae conducción “Modo B” (permite regenerar energía cuando se quita el pie del acelerador), carga rápida de la batería (el 80% en apenas 30 minutos), asientos de piel, Around View Monitor y pantalla táctil de 7 pulgadas, entre otros.

 

 

 

 



You May Also Like