Polémicas imágenes de Eugenio Derbez “embarazado” para la revista moi

Así es como luce Eugenio Derbez para la tercera edición de la Revista moi de Martha Debayle.
0 Shares
0
0
0

El comediante, productor y director mexicano Eugenio Derbez, nominado recientemente por la cinta “No se aceptan devoluciones”, es la imagen de la portada de la revista moi del mes de junio.

 

Como sabemos, Eugenio y su esposa Alessandra Rosaldo están esperando un bebé, y debido a eso, se le hizo la propuesta de posar “embarazado”, haciendo honor y mostrando felicidad ante un hecho tan importante. Sin embargo, su participación ha recibido algunos comentarios negativos.

 

Algunos fans se mostraron molestos ante tal “actuación” por parte del comediante, ya que dicen que el embarazo es una etapa hermosa y sagrada para una madre, lo consideran una burla para su bebé. Por otro lado, no faltan los fans que dicen que es algo muy gracioso, típico del productor, y que les encanta que haya tomado de esa manera el embarazo de su esposa.

 

Existe una mujer muy importante que dice haber disfrutado mucho de esta sesión de fotos, su esposa, incluso “bromeó” en su cuenta de twitter al hacer una comparación de los dos embarazos.

 

Un alto porcentaje de mujeres dicen haber disfrutado y gozado mucho al leer la entrevista en la revista moi, y debido al éxito por la mayoría de las lectoras, Martha Debayle organizó una firma de autógrafos con Eugenio Derbez en un Starbucks, y ante tal éxito realizaron una segunda firma.

You May Also Like