Estilo y tecnología en calzado para papá

Excelentes opciones para los papás que buscan algo funcional, cómodo, adaptable y con estilo.
0 Shares
0
0
0

Estamos a unas semanas de celebrar el Día del Padre y Rockport tiene dos excelentes opciones para los papás de hoy en día que buscan algo funcional, cómodo, adaptable y  con estilo.

 

¿Te imaginas un calzado que se pueda limpiar en la lavadora y quede como nuevo? Rockport cuenta con una tecnología llamada Washable, aplicada en dos de sus modelos.

 

El modelo Cape Noble 2, elaborado con gamuza suave, cómoda con silueta clásica y hechos con materiales totalmente lavables.

 

Cuenta con forro transpirable lo que permite mantener los pies frescos, pero sobretodo son resistentes a las manchas y puede meterse a la lavadora.

 

Los puedes encontrar en colores: verde olivo, naranja, turquesa por mencionar algunos.

 

El segundo modelo es el trueWALK Zero que ofrece una gama completa de movimiento natural del pie y absorción de impactos al pisar con el talón. Tiene una placa de TPU oculta en la suela, que le proporciona  flexibilidad controlada y ajuste perfecto para un confort instantáneo.

 

El estilo y diseño de trueWALK Zero te permitirá usar el mismo calzado durante todo el día y te hará sentir como si estuvieras caminando en el aire.

 

Los podrás encontrar en colores básicos como: negro, azul, diferentes gamas de café y gris, perfectos para cualquier armario.

 

Ambas opciones cuentan con la tecnología deportiva adiPRENE by Adidas que te permitirá estar cómodo todo el día.

You May Also Like