Radamel Falcao modela boxers hidratantes

El futbolista colombiano es imagen de la colección de ropa interior masculina de Pugg 621, que seca más rápido y tiene efectos hidratantes y suavizantes al activarse con el calor de la piel.
0 Shares
0
0
0

 

Varios entrenadores de selecciones que participarán en el Mundial de Brasil 2014 han mostrado su preocupación por el calor que reinará en ese país, lo que podría afectar -dicen- el normal desempeño de los futbolistas.

 

Para paliar, en parte, los efectos de las condiciones climáticas, la firma colombiana Pugg 621 acaba de lanzar una colección de ropa interior masculina con efectos hidratantes, con el delantero Radamel Falcao como imagen.

 

En su catálogo figuran prendas confeccionadas con telas que contienen aloe vera y aceite de karité, que se activan con el calor de la piel, desprendiendo aromas y sustancias que brindan suavidad a quien las usa.

 

Pugg 621, con sede en Manizales, Colombia, exporta ya a ocho países: México, Perú, Estados Unidos, Australia, Venezuela, Reino Unido y Canadá.

 

“La pelea se debe dar con calidad, buenos precios y diseños novedosos”, dijo Fernando Molina Gómez, gerente de la firma, añadiendo que desde 2008 han probado diferentes materiales.

 

La empresa ofrece calzoncillos, pijamas, bañadores, playeras y otras prendas con diseños con los colores de la bandera colombiana (azul, rojo y amarillo) y fotografías de estrellas de la selección nacional, como Radamel Falcao.

 

Molina externó que Pugg 621 quiere mejorar la composición de los materiales, para lo cual usan microfibra, nylon y spandex que ayudan con la transpiración al secar ocho veces más rápido y durar tres veces más que las fibras naturales.

You May Also Like

Matina Navratilova inicia lucha contra el Cáncer

Una de las mujeres leyenda del Tenis confiesa que padece Cáncer de mama, según la revista People Matina Navratilova quedo impactada cuando se entero que esta terrible enfermedad entraba en su cuerpo. “Lloré. Fue un golpe duro. Me parecía que tenía el control sobre mi vida y sobre mi cuerpo y ento
Read More