Aquí los estrenos de cine para este fin de semana.
Malefica
Actores: Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning, Miranda Richardson,India Eisley
Director: Robert Stromberg
Clasificación: A
Duración: 98 minutos
Género: Fantasía
Disney presenta la historia jamás contada de Maléfica: una de las villanas más emblemáticas del clásico de Disney «La Bella durmiente» (1959). Maléfica es una hermosa joven con un corazón muy puro que pasa una infancia idílica en un pacífico reino del bosque, hasta el día en que un ejército ataca su tierra y pone en peligro su armonía.
Maléfica se convierte en la mayor protectora de su reino pero, tras sufrir una cruel traición, el corazón se le va endureciendo hasta convertirse en piedra. Obsesionada con la venganza, Maléfica inicia una épica batalla con el sucesor del rey invasor y lanza una terrible maldición contra su hija, la recién nacida infanta Aurora. A medida que la niña va creciendo, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la llave para lograr la paz en el reino, y quizá también para lograr la verdadera felicidad de Maléfica.
Extrañas apariciones 2
Actores: Abigail Spencer, Morgana Shaw, Emily Alyn Lind, Chad Michael Murray, Grant James
Director: Tom Elkins
Clasificación: B15
Duración: 101 minutos
Género: Terror
Poco después de mudarse a su nuevo hogar, una pareja descubre que su hija tiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella puede ver. Cuando sus padres se dan cuenta de que extraños fenómenos están sucediendo alrededor de su casa, un escalofriante secreto, que viene de muchas generaciones atrás, comenzará a perseguirlos y los fantasmas del pasado harán que sus peores pesadillas se conviertan en realidad.
El lobo seductor
Actores: Benoît Poelvoorde, Kad Merad, Fred Testot, Valérie Donzelli,Charlotte Le Bon, Zabou Breitman, Crist
Director: Nicolas Charlet, Bruno Lavaine
Clasificación: B15
Duración: 108 minutos
Género: Comedia
Había una vez tres hermanos que vivían felices, o por lo menos eso pensaban. Un día, después de que su madre sufre un infarto, Henri, Philippe y Louis comienzan a analizar el sentido de sus vidas. Una ola de incertidumbre acoge a estos cuarentones de Versalles a los que nunca les pasa nada, y sólo necesitan entreabrir la puerta de lo prohibido para descubrir la aventura… al lobo feroz.