Grupo Bavaria inaugura nuevo showroom en Polanco

El espacio de 770 metros cuadrados, ubicado en Av. Campos Elíseos y Av. Julio Verne, exhibirá unidades de MINI, BMW Motorrad y Rolls Royce.
0 Shares
0
0
0

 

Con tres áreas de exhibición, pertenecientes a BMW Motorrad, Rolls Royce y MINI, BMW Group México celebró la inauguración del nuevo showroom de Grupo Bavaria en Polanco.

 

El espacio, ubicado en la esquina de Av. Campos Elíseos y Julio Verne, cuenta con 770 metros cuadrados, dedicados a BMW Motorrad, con capacidad para albergar ocho unidades; MINI, con espacio para cinco y el dedicado a Rolls Royce, que permite exhibir dos vehículos.

 

Entre los directivos presentes se encontraban Michel Goudet, director de  BMW Motorrad; Maru Escobedo, directora de MINI; Dirk Biehler, director de desarrollo de canales de venta de BMW Group México y Eduardo Henkel, propietario de Grupo Bavaria. 

 

Maru Escobedo expresó su felicitación a Grupo Bavaria por la apertura de este nuevo distribuidor, que permitirá al grupo continuar expandiendo el liderazgo que la marca mantiene en su segmento. 

 

En tanto, Michel Goudet destacó que BMW Motorrad busca obtener por cuarto año consecutivo record de ventas, por lo que este espacio acercará a nuevos mercados las atractivas alternativas que la marca ofrece para los motoristas.  

 

Finalmente, Dirk Biehler expresó que “BMW Group México cumple 20 años en el país y sin duda alguna la puesta en operación de esta sala es otra importante noticia que se suma a la lista de logros de este periodo”, augurando que el nuevo showroom atraiga clientes de zonas cercanas como Polanco, Lomas de Chapultepec, Reforma, Condesa, Roma o Nuevo Polanco, entre otras.

 

You May Also Like