Salvatore Ferragamo presenta su línea Gancino Soirée

El nuevo reloj de la firma forma parte de la línea Timepieces, ofreciendo colores vivos y toques fluorescentes para lucir durante la noche. Pero también en el día.
0 Shares
0
0
0

 

 

Un buen número de especialistas aseguran que el nuevo Gancino Soirée de Ferragamo, que acaba de ser presentado en sociedad, cuenta con buenas posibilidades de convertirse en el must have de moda.

 

El nuevo reloj de la línea Timepieces de Salvatore Ferragamo ofrece colores vivos con un toque fluorescente, una atractiva gama cromática muy adecuada para la noche, aunque con utilidad durante el día.

 

Su caja está realizada en oro rosa, con una gráfica minimalista en los indicadores de horas y minutos, impulsados por un movimiento de cuarzo made in Suiza.

 

La reinterpretación de este reloj le permite adecuarse a los tiempos modernos, con un cristal zafiro antirreflejante y resistente a las rayaduras.

 

Además, el nuevo modelo de Ferragamo soporta ser introducido en el agua hasta una profundidad de 30 metros, y cuenta con un bonito cierre ardillón.

 

Las esferas de esmalte están revestidas con colores trendy como el naranja, el amarillo y el fucsia, a juego con las correas de charol.

 

Cabe recordar que hace poco más de un mes se presentó la colección Ferragamo Buckle, la línea de Timepieces que realzó uno de los símbolos de la marca: las hebillas con forma de gancho.

 

You May Also Like