La renovación del hotel Four Seasons México

Four Seasons México se renueva y suma experiencias de lujo.
0 Shares
0
0
0

Finalmente y después algunos rumores el hotel de lujo Four Seasons México se renueva.

 

Hoy asistimos a una espectacular comida en las instalaciones del hotel Four Seasons México, en la que se realizaron importantes anuncios a nivel global que ya te estaremos compartiendo. 

 

Una de las noticias que más llamó nuestra atención (y del que darán más detalles el próximas semanas) respecta a la renovación del hotel que comenzará este año.

 

El hotel de lujo Four Seasons México será renovado en casi su totalidad: fachada, habitaciones, salones y un Lobby, que según los directivos será realmente espectacular.

 

Para los que se pusieron nostálgicos como yo y pensaron de inmediato en el jardín central testigo de tantos  desayunos y paseos les tenemos buenas noticias. El icónico jardín no será intervenido o al menos no será parte de la remodelación.

 

Nuevos muebles, nuevas propuestas de arte, colores distintos, y espacios renovados son parte de lo que Four Seasons tomará en cuenta para este proyecto.

 

La nueva cara de Four Seasons en la ciudad de México no perderá la escencia de lujo y exclusividad que todos los hoteles de la firma poseen, digamos que en ese aspecto no habrá cambios. El hotel que se ha distinguido por años por su servicio de lujo simplemente reafirma una parte de sus convicciones que ha sido clave desde su fundación y ésta tiene que ver con la absoluta innvovación

 

Para esta renovación que estará para el 2015, Four Seasons México tendrá una inversión de entre 15 y 20 millones  según José Adames, Director General de Four Seasons México.

 

Four Seasons México tendrá más detalles sobre esta renovación que revelará en conferencia de prensa en un corto plazo.

 

 

Planes de expansión

 

Actualmente Four Seasons global está pasando por una acelerada expansión en distintos destinos de lujo y México no se quedará atrás. Por lo pronto no se dieron detalles de nuevas propiedades en nuestro país, pero de llevarse a cabo serán destinos de sol y playa los primeros en la agenda.

 

Lo que sí se confirmó en la conferencia de prensa es que magnate Bill Gates estará detrás del Spa de Four Seasons Punta Mita que promete convertirse en uno de los mejores del país.

 

Experiencias de lujo

 

Otro de los planes que ya están aterrizando en diferentes propiedades Four Seasons en todo el mundo es el concepto de Experiencias de lujo casi inalcanzables. Se trata de » Extraordinay Experiences« 

 

“Extraordinay Experiences” es un proyecto exclusivo que permitirá a los clientes vivir experiencias únicas entre las que destacamos: correr un auto de Fórmula 1 en Singapur, tener un concierto privado en el Budapest opera House, crear una fragancia en Buenos Aires, jugar un partido de golf con alguien de la PGA en Hawaii, cenar en pleno Ponte Vecchino en Firenze, entre otras.

 

Four Seasons México tendra su propia “Extraordinay Experiences”  pero todavía no es revelada.  

 

         

 

 

You May Also Like