Ryker, otro caso de éxito en las redes sociales de niños fashionistas

“Mini Style Hacker” otro blog que se suma a la oferta de niños fashion.
0 Shares
0
0
0

 

Detrás de niños como el mexicano Alonso Mateo y el pequeño Ryker hay mamás que reflejan en sus hijos su pasión por la moda. Aquí otro caso que ha llamado la atención de los medios: “Mini Style Hacker”.

 

Todo comenzó por Collete madre de Ryker de 4 años, que decidió unirse al grupo de mamás que visten a sus hijos a la moda. Inspirada por revistas de moda y niños fashinistas como Alonso Mateo, emprendió una aventura de la mano del pequeño Ryker.

 

Pues bien, Collete sabía que era imposible poder costear las mismas marcas de lujo que se ven en las revistas, así que decidió apostar por el mismo concepto pero “low cost” y demostrar que no se necesitan de logos y marcas para tener estilo.

 

Su hijo Ryker sin duda tiene toda la actitud para posar como un verdadero modelo de revista.

 

Eso sin duda le hizo la tarea más fácil a mamá Collete, que desde un blog y sus respectivas cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, comparte looks de su hijo inspirados en modelitos de revistas de moda.

 

Collete confiesa que sus hijos son totalmente normales y juegan como cualquier niño, asegura que todo es parte de un juego.

 

“Ryker, quien aparece en la mayoría de mis fotos, es de 4 años y no es un modelo o un actor. Él es un chico normal que hace cosas normales de niños. Yo soy capaz de conseguir que haga una “postura” y eso es divertido para él. Usamos nuestra imaginación para pasar un buen rato mientras lo hace”.

 

Y agrega “Soy una madre trabajadora que tiene una hipoteca, pagos del coche, fondos de la universidad para financiar etc. Mi marido y yo  trabajamos duro para mantener a nuestros hijos para que puedan tener una vida increíble, llena de grandes recuerdos y fotos divertidas” comenta en su blog.

 

Mientras Collete y su familia se divierte jugando al “niño fashionista”, su blog ya está generando dinero, ya que cuenta con algunos anuncios de Gap, Target y Nordstrom.

 

Por su parte la cuenta de Instagram suma más de 117 mi seguidores (más que Alonso Mateo) y contando…

 

 

You May Also Like