Pase Usted #MasarykSÍcircula

Cierre de Masaryk provoca movimiento en redes sociales: #MasarykSÍcircula.

Inevitablemente los cierres de circulación por las obras en Masaryk han afectado las ventas de decenas de negocios que se encuentran en la famosa avenida. 

 

El cierre de la Avenida Presidente Masaryk es cada vez más amplio y con ello las afectaciones en tiendas y restaurantes. Para contrarrestar el efecto surge #MasarykSÍcircula, movimiento en el que amantes de la famosa avenida de moda y lujo en la ciudad, buscan fomentar las visitas a tiendas, hoteles y boutiques.

 

Masaryk es una vía directa a decenas de establecimientos, sin embargo no es imposible poder acceder a ellos. Si nos enfocamos en el “lado involucrado”, se puede acceder a Masaryk desde  Horacio ya que todas esas calles colindan con Masaryk y son doble sentido con el fin de facilitar el acceso. 

 

Los restaurantes optaron justamente por colocar en estas calles sus Valet Parking para facilitar el acceso a sus clientes.

 

Entre algunos de los que se han sumado a la iniciativa de #MasarykSÍcircula en Twitter destacamos a Rafa Micha, director de Grupo Habita, el socialité Max Villegas, Compra Moda Nacional, los publirrelacionistas de marcas de lujo: Paola Cuellar, Jorge Ríos, Mauricio García, Samuel Reyes, entre otros. 

 

Por su parte muchas de las tiendas han optado por poner ofertas atractivas con el fin de que sus clientes no teman visitar Masaryk.

 

Restaurantes como el Harry´s optaron por lanzar una oferta especial los viernes en donde reinarán las espumas de Moet&Chandon que por cierto está a mitad de precio. 

 

Masaryk está cerrado, pero no por ello podemos dejar de vivir el glamour de lo que finalmente le da vida a esta gran avenida: sus tiendas, restaurantes, botiques, galerías, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



You May Also Like