Nueva ”Temporada de Bichos” en Los Danzantes

El reconocido restaurante de Coyoacán ofrece, en mayo y junio, una nueva experiencia para paladares inquietos, con un menú preparado a base de gusanos, chapulines, escamoles y otros insectos.
0 Shares
0
0
0

 

Si eres de esas personas que busca nuevas experiencias gastronómicas, no puedes perderte la propuesta del restaurante Los Danzantes para los meses de mayo y junio. 

 

Repulsivos para muchos, deliciosos para otros, los gusanos e insectos son el eje de la propuesta del célebre restaurante, que nos invita a su Temporada de Bichos 2014.

 

La cocina de este reducto gastronómico nos invita a un verdadero festín de animalitos raros, al que se ha sumado la mezcalería y comedor Corazón de Maguey, en Coyoacán, para que puedas probar estos platos exóticos y llenos de elementos nutritivos.

 

Algunos de los platos que se ofrecerán son Tostadas de ceviche de chapulines con mango, jitomate, jalapeño, aguacate y limón; Sopes verdes de escamoles, Guacamole con acodilles, Tostadas de salpicón de xanuys, Escamoles al epazote con queso fresco o Xanuy con arroz, entre otras sorprendentes recetas.

 

En México existen miles de especies de insectos, y más de 500 de ellas son comestibles. Entre sus propiedades están su aporte de proteína (algunos hasta tres veces más que la carne).

 

El restaurante Los Danzantes está ubicado en Plaza Jardín Centenario 12, en la Colonia Coyoacán de la Ciudad de México.

 

 

 

 

You May Also Like