Lanzan juego inspirado en Maléfica

Maleficent Free Fall ya está disponible de forma gratuita para iOS, Android y Windows.
0 Shares
0
0
0

Disney lanzó Maleficent Free Fall, un juego gratuito para dispositivos iOS, Android y Windows inspirado en Maléfica, la nueva película de Disney que se estrenará a partir del 30 de mayo en cines.

 

Maleficent Free Fall lleva a los jugadores en un emocionante y malvado recorrido de juego al estilo “match-3”. La aplicación predecesora Frozen: Free Fall logró más de 4.5 millones de descargas desde su lanzamiento y se encuentra dentro del puesto número 25 en la categoría “juegos” de App. Store.

 

A medida que los jugadores resuelven cada puzle, desbloquean nuevos niveles, objetivos y sorpresas misteriosas. Además, podrán utilizar la magia de Maléfica para hacer desaparecer gemas o reacomodar el tablero junto a Diaval, el cuervo.

 

Algunas de las características principales son:

 

• Tablero de gemas intercambiables y deslizables para conectar 3 o más, desatando combos en cascada y superando objetivos. 

 

• Sorpresas misteriosas a lo largo del juego, como el desbloqueo de Diaval, el cuervo de Maléfica.

 

• Uso de potenciadores únicos, como el bastón de Maléfica o sus poderosas alas. 

 

Maleficent Free Fall ya está disponible de manera gratuita en App Store, Google Play, Windows Phone y Windows Store.

You May Also Like

Happy Birthday Google!

Google está de fiesta: hoy 27 de septiembre  cumple 12 años. Para festejarlo ha sustituido su logo en la portada del sitio por un pastel dibujado por el pintor estadounidense Wayne Thiebaud. El logo de hoy aclara cuál es la fecha exacta del aniversario de Google que, en ocasiones se ha celebrado
Read More