Abre restaurante 7º Ostería en Altavista

Altavista presume nuevo restaurante con sabor italiano: 7º Ostería.
0 Shares
0
0
0

La inauguración de la restaurante 7º Ostería se realizó con invitados VIP, entre los que destacamos a Dominika Paleta, Paulina Madrazo, Uriel del Toro, Nunzia Rojo de la Vega, e Iliana Fox.

 

Altavista presume de un nuevo restaurante con inauguración de lujo en la que los invitados pudieron disfrutar de muchos de los platos de  7º Ostería.

 

Entre los invitados estuvieron Dominika Paleta, Paulina Madrazo, Uriel del Toro, Nunzia Rojo de la Vega, Iliana Fox, entre otros. 

 

7º Ostería, ofrecerá el clásico sabor italiano con muchos de los  ingredientes importados de Italia como las pastas son frescas y hechas en casa en todos sus procesos. 

 

La masa de la pizza tiene un proceso de fermentación de 24 horas, que al cocinarse en el horno de leña la hace más crocante y delgada.

 

El Chef Maximiliano Menossi, ha desarrollado platillos que nos llevan a sabores originales de la cocina italiana, utilizando quesos, hongos y aceites.

 

Lo primero que ves entrando al lugar es el impresionante terraza, en donde puedes pasar una tarde agradable echando un trago con los amigos. 

 

 En la barra, encontrarás una extensa coctelería que cubre los diferentes gustos de los clientes y una selecta carta de vinos.

 

En el menú puedes encontrar desayunos, comidas, menú del bar y vinos. 

 

Recomendaciones del lugar: 

 

Entradas: Carpaccios, Antipastos: una muestra de los Antipastos más típicos de las diferentes regiones de Italia, preparados con ingredientes seleccionados y respetando las recetas originales

 

Ensaladas y Sopas: eecetas rústicas locales que no encontrarás en restaurantes comerciales 

 

Risottos: elaborados con Arroz Grano Carnaroli (Arroz específico, para dar un resultado cremoso al platillo) 

 

Pastas: pastas Frescas, Pastas rellenas y Pastas tradicionales preparados con maridajes perfectos de salsa para cada tipo de pasta 

 

Platos fuertes: recetas Típicas regionales desde estofados caseros con carne pollo y productos del mar. 

 

 

Postres: selección de postres tradicionales elaborados artesanalmente y Helados Finos 


Ubicado en: Altavista 154, San Ángel 


Costo promedio: $450 pesos

You May Also Like