MINI presenta el Superleggera Vision

La casa británica, en asociación con Touring Superleggera, presenta un coupé biplaza amigable para el medio ambiente.
0 Shares
0
0
0

 

 

La automotriz británica MINI ya tiene su concept, el cual será lanzado en el próximo Conocorso d´Eleganza, que tendrá lugar en Villa d´Este, en Italia.

 

Se trata del MINI Superleggera Vision, un coupé biplaza que además es un vehículo amigable para el medio ambiente, según anunció la firma.

 

El nuevo vehículo tiene marcadas diferencias con el MINI tradicional, pareciéndose más a un roadster italiano por su largo capó y la línea de cintura más alta.

 

Para realizarlo, MINI se asoció con Touring Superleggera, un fabricante de carrozas con sede en Milán, dando como resultado este interesante concept.

 

El coche está armado en aluminio y fibra de carbono, con la parrilla abierta y parabrisas sin marco, mientras que en su parte trasera ofrece luces con patrones de Union Jack, y una aleta montada en la parte central, según comenta el portal Terra.

 

En el interior del MINI Superleggera Vision predominan las superficies de aluminio y piel, con una pantalla de información y entretenimiento en forma redonda.

 

El volante es de tres radios, y a pesar de la poca información se sabe que un sistema completamente eléctrico es el responsable de poner en funcionamiento un sistema de propulsión.

 

Cabe recordar que BMW, la compañía matriz de MINI, ya se había asociado con una casa italiana para producir el BMW Zagato Coupe, presentado en el Pebble Beach Concours d´Elegance en 2012.

 

You May Also Like

Subastan auto del famoso agente 007

Buscan subastar el famoso auto que James Bond usó en el agente 007  "Your Eyes Only", en 1981. La casa de subastas planea recaudar cerca de 190 mil dólares. En coche deportivo de la marca británica Lotus usado en el filme de James Bond "Your Eyes Only" (1981) será subastado este mes, informó h
Read More