Giselle Bündchen debuta como imagen de Chanel N° 5

En Navidad se conocerá el corto promocional de la campaña, que será dirigido por Baz Luhrmann, en la primera incursión de la top model en fragancias de la maison francesa.
0 Shares
0
0
0

 

 

Figuras como Nicole Kidman, Brad Pitt o Marylin Monroe han sido la imagen visible de las esperadas campañas de Chanel N° 5, cuyo anuncio 2014 ya se estaría filmando en Hamptons y Nueva York.

 

Una vez más, la supermodelo Giselle Bündchen y Chanel forman equipo, esta vez con el debut de la brasileña en comerciales del famoso perfume, que se conocerá para las fechas navideñas de este año.

 

La maison francesa aspira a reflejar con Giselle el glamour de la fragancia en el video promocional, que estará dirigido por Baz Luhrmann, autor de éxitos como Romeo y Julieta (1996) o Moulin Rouge (2001).

 

Luhrmann ya estuvo a cargo de varias de las más exitosas campañas de la firma, como la historia de amor prohibido que protagonizaron Nicole Kidman y Rodrigo Santoro para el anuncio de 2012. 

 

Los especialistas consideran que la elección de la top model carioca es el resultado de su éxito como imagen de la línea de maquillaje Les Beiges.

 

La modelo acaba de sellar la campaña para la colección primavera-verano 2014 de H&M, donde resaltan los diseños de ropa lisa, maxivestidos de algodón, shorts lisos y playeras blancas.

You May Also Like