Aquí los estrenos de cine para este fin de semana.
X-Men: Días del futuro pasado
Actores: Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, James McAvoy
Director: Bryan Singer
Clasificación: B
Duración: 125 minutos
Género: Acción
La última formación de X Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-Men: Días del futuro pasado, los personajes originales de la trilogía X Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás X Men Primera Generación, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
Cambio de ruta
Actores: Sandra Echeverría, Osvaldo De León, Héctor Jiménez y Dolores Heredia
Director: Chris Hool
Clasificación: B
Duración: 94 minutos
Género: Comedia
Nicté es la mejor Guía de Turistas de la Riviera Maya, ¡Sus tours están llenos de aventuras inigualables! Lleva a sus turistas a lugares espectaculares donde nadie se atreve a ir; nadar en los cenotes, aventarse por tirolesas, bucear con las tortugas, probar delicias locales son entre otras cosas experiencias que nunca olvidarán. De pronto la compañía local para la cual trabaja es comprada por una trasnacional y Nicté se vera forzada a comenzar desde cero formando su propia empresa. La revista más importante de turismo en el mundo abrio una competencia para encontrar al mejor Guía de Turistas de México y por supuesto Nicté dará su mayor batalla para ganarse el premio. Esta película resalta valores como el de la conservación de nuestro medio ambiente y la lucha por conquistar nuestros sueños en un marco de un México hermoso y entrañable.
Berberian Sound Studio
Actores: Toby Jones, Cosimo Fusco, Tonia Sotiropoulou, Susanna Cappellaro.
Director: Peter Strickland
Clasificación: B
Duración: 92 minutos
Género: Drama, Thriller
En los años 70, un ingeniero de sonido británico es contratado y llevado a Italia para realizar los efectos sonoros de una espantosa película de horror. Lentamente, su pesadillesca tarea tomará posesión de su inconsciente, haciéndolo confrontar su pasado. Berberian Sound Studio es muchas cosas: una película de anti-horror, una proeza estilística, y un sueño cinematográfico.