Invitados especiales en la inauguración de “La Única”

El restaurante La Única” abrió sus puertas en el corazón de Polanco.
0 Shares
0
0
0

El restaurante La Única, la nueva propuesta de Grupo Adamantium, se presenta como una opción culinaria única y exclusiva en el corazón de Polanco en la Ciudad de México. Este restaurante nos brinda un amplio menú de mar y tierra inspirado en las cocinas regionales de la costa del pacífico y el norte del país, menú que destaca por la calidad de los ingredientes principales y el respeto al sabor de los mismos. 

 

El día de ayer estuvimos en un evento privado para conocer este gran lugar. El chef de cocina David Hernández en colaboración con el chef sinaloense Fernando Covarrubias preparó las delicias que ofrece la carta, que cuenta con diversas opciones que hacen que el comensal pueda disfrutar al máximo. Los platillos que más se degustaron por la agradable clientela fueron los ceviches, aguachiles y los tacos y antojitos.

 

En el evento estuvimos disfrutando de una excelente compañía con Eva Hughes, VP de Conde Nast Americas acompañada por Rosa Gardea, Emilio Farfán, Toni Torres con su prometido Martín Vantolrá y su servidora. También, vimos por allí a Robert Burford, Felipe Williamson, Perico Roca de Togores, Marcos McCluskey, Lalo Sánchez del Valle, Maru Martínez, el Bengala Man, Emmanuel Denis, Rodrigo Álvarez, entre otros tantos, que disfrutaron la noche hasta el final.

 

La atmósfera de su decoración es contemporánea con espacios interiores muy cuidados, hasta en los pequeños detalles, el donde el cliente pueda elegir el ambiente de su preferencia. 

 

En La Única te deleitarás el paladar  con una exquisita mezcla de las cocinas regionales del norte y costa pacífica de México, interpretada con una visión moderna y deliciosa balanceada con todos los sabores de la comida mexicana.

 

Un concepto innovador que te hace vivir una experiencia culinaria única, degustando estilo y sazón, que hacen de La Única, el lugar ideal para cualquier ocasión.

You May Also Like

Branch Branding abre sus puertas en las Lomas

La agencia de comunicación y construcción de marca Branch Branding abre sus puertas en un interesante penthouse en la colonia Lomas de Chapultepec. En punto de las 8 de la noche el equipo a cargo de Armando Serna director general de Branch, recibió a los invitados de una forma muy especial. Al entra
Read More

A quienes admiran los gays en Londres

La National Portrait Gallery en Londres dedica una exposición a los íconos gay de la historia. Gay Icons incluye sólo personalidades publicas que hay sido admirados por los gays britanicos y que van desde  homosexuales como el estadounidense Harvey Milk,  y a heterosexuales como el líder surafricano
Read More