Hoy se lanza la nueva colección de trajes de baño de David Beckham para H&M

“En esta ocasión nos hemos centrado en crear clásicos nuevos para hombre que destacan por un excelente corte, comodidad y estilo”: David Beckham.
0 Shares
0
0
0

Desde el lanzamiento de la primera colección David Beckham Bodywear para H&M en el año 2012, la gama ha sido diseñada cada temporada con nuevos estilos, telas y patrones, por lo que la adición de  trajes de baño elegantes y funcionales es una progresión natural. 

 

Sobre su nueva colección David Beckham comentó:

 

“La acogida de mi colección bodywear ha sido fantástica, así que estoy encantado de presentar estas nuevas prendas de baño para el verano. En esta ocasión nos hemos centrado en crear clásicos nuevos para hombre que destacan por un excelente corte, comodidad y estilo.” 

 

Al igual que con todos los rangos anteriores, el foco de la colección de baño está en el ajuste, rendimiento y confort y ofrece una actualización fresca en estilo masculino clásico.

 

A partir de hoy, la nueva gama de boardshorts, swim shorts y trunks ya está disponible en tiendas seleccionadas y en línea ¡No te la puedes perder!

You May Also Like