Makken Moda, la duda está resuelta

Presentan el proyecto secreto de la agencia de comunicación Makken: Makken Moda liderado por Lisette Trepaud Johnson.
0 Shares
0
0
0

Después de una gran especulación sobre lo que haría Lisette Trepaud a su salida Moda Nextel finalmente el secreto fue revelado.

 

Cuando nos llegó el Save the date “Makken Moda de parte de la agencia de comunicación Makken, comenzamos a preguntarnos ¿Qué sería este nuevo proyecto que involucra a Lisette Trepaud? recurrimos a algunos de nuestros “contactos” dentro Makken y todos tenían la información cerrada con candado. Nadie podía decir nada, otros ni siquiera sabían, y a otros hasta les hicieron firmar un contrato de confidencialidad (dicen). 

 

Obviamente era una conferencia de prensa imposible de perderse. 

 

Alejandro Bracho CEO de Makken, fue el encargado de presentar una de sus alianzas más importantes en cuanto a moda se refiere: Lisette Trepaud, una mujer que logró llevar la plataforma Moda Nextel a un interesante nivel en el país.

 

Makken acaba de celebrar 10 años de estar construyendo diferentes pilares de comunicación, de ahí que se preguntaran ¿qué sigue para Makken, qué más se puede hacer? En esta búsqueda y con el fin de que sus marcas se comuniquen de otra manera el tema de la moda llegó a la mente Alejandro.

 

Cuando Makken pensó en la creación de un proyecto de moda no dudó en traer a la persona indicada. Lisette Trepaud, que es la que actualmente encabeza el  equipo de Makken Moda.


“No estaba muerta, no estaba escondida”

 

Dijo Lisette Trepaud cuando tomó el micrófono durante la presentación y después de agradecer la presencia de amigos personales y de la prensa.

 

Lisette aprovechó para confirmar su salida de Nextel y agradecer el apoyo incondicional de su ex compañía.

 

Makken Moda finalmente fue presentado como una nueva plataforma de apoyo para nuevos talentos de diseño, eventos para sus clientes, campañas, shootings, stylings, entre otros, pero con una visión creativa y de gran alcance.

 

Makken desde hace 10 años comenzó a construir un importante nicho que poco había sido explotado en la comunicación. Desde sus oficinas en una vieja casona de Polanco comenzaron a surgir proyectos y clientes con ganas de nuevas aventuras. Hoy, Makken cuenta con servicio de influencers mkt, área digital, btl, diseño, etc.

 

La llegada de este nuevo “departamento” o servicio a Makken es sin duda una interesante estrategía que podría sumarle mucho a sus clientes premium. 

 

La moda dentro de la comunicación de algunas marcas es sin duda un recurso casi obligado hoy en día. Por lo tanto Makken ha realizado una buena jugada en la que todos ganan.

 

En pocas palabras, Makken reúne a un equipo con gran expertis en materia de moda y comienza a generar estrategias solidas que pueda ofrecer a sus clientes. 

 

En este punto, Makken no quiso adelantar el proyecto con que  demostrará el alcance de Makken Moda, pero sabemos que será en octubre y que detrás de este se encuentra la marca de tecnología. 

You May Also Like

Kenzo diseña un irresistible Power Plate

Tener esta maquinita de moda es lo máximo, pero que este diseñada por Kenzo es extraordinario. Kenzo dejo los perfumes y la moda, para lanzarse al diseño de la máquina de ejercicio más famosa del mundo. Power Plate ha tenido el honor de contar co la creatividad de este grande en la moda.   Lif
Read More