Juegos extremos en Blackout Total

El show sumerge a los participantes en la oscuridad total mientras compiten entre sí y enfrentan sus miedos en una serie de retos.
0 Shares
0
0
0

El canal truTV estrenará este sábado 24 de mayo Blackout Total, un programa de juegos extremos que transcurre en la oscuridad total.

 

El show conducido por Jaleel White sumerge a los participantes en la oscuridad mientras compiten entre sí y enfrentan sus miedos en una serie de retos con sucesivas rondas de eliminación.

 

Los jugadores tienen que someterse a diferentes desafíos como identificar cosas con sus manos, nariz o boca; recolectar objetos desagradables o ir de un punto a otro privados de luz.  

 

En el juego final el único sobreviviente tiene la oportunidad de tomar todo el dinero que pueda, siempre y cuando sea capaz de verlo.

 

 

Reglas del juego

 

En el programa siempre habrá 4 participantes, ya sea de manera individual o en pareja quienes tendrán que pasar tres pruebas. Iniciarán en un cuarto completamente oscuro y una voz en off les indicará qué sentido es el que necesitarán para sortear el primer obstáculo, aunque claro está, el único sentido que jamás tendrán, será la vista.   El factor sorpresa es la única constante ya que no sabrán a qué reto tendrán que enfrentarse.  Tocar, oler, lamer “bichos raros”, comer cosas desagradables, buscar cosas en la totalidad oscuridad.

 

La voz en off se encarga de magnificar los miedos de los concursantes, porque además de estar completamente a oscuras, los irá guiando con voz intimidante en casos como: “cuidado con las arañas” o, “estas a 10 metros de altura, cuidado puedes caer”.

 

El perdedor será aquél que menos aciertos tenga, el que no pase la prueba o el que más se demore en ella. Los participantes sabrán si siguen o no en la competencia una vez que después de pararse sobre una trampilla saltan “al vacío” y si la trampa se abre sabrán que han quedado eliminados.  De lo contrario, siguen en la contienda.

 

Transmisión en México

 

Se estrenará el próximo sábado 24 de mayo a las 19:30hrs.

 

En México truTV se puede ver a través de las siguientes frecuencias: D.F.: SKY: 232 y Cablevisión 252, Guadalajara: SKY: 232, Megacable: 133 y Telecable: 328 y Monterrey: SKY: 232 y Cablevisión MTY: 546.

You May Also Like