Todo sobre los protagonistas de The Giver

Conoce a los protagonistas de la cinta basada en la novela fantástica de Lois Lowry.
0 Shares
0
0
0

En septiembre del 2014 se estrena una de las películas más esperadas del verano El Dador de Recuerdo (The Giver) basada en la novela fantástica de Lois Lowry.

 

Te presentamos al cast de esta maravillosa película, que cuenta la historia de una sociedad perfecta donde la humanidad ha dejado de tener sentimientos y la perfección es lo más importante.  

 

Alexander Skarsgard 

 

Es un actor, director y guionista sueco, hijo del también actor sueco Stellan Skarsgård y hermano del también actor Gustaf Skarsgård. Se le conoce principalmente por interpretar a Brad Colbert en Generation Kill y a Eric Northman en True Blood, ambas series originales de HBO.

 

Meryl streep 

 

Es una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión. Es considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos, siendo reconocida en ocasiones como la mejor del mundo.

 

Ha recibido 18 nominaciones al Óscar, ganando en tres ocasiones, y 28 nominaciones a los Globo de Oro, siendo ocho veces ganadora. Ha recibido como intérprete la mayor cantidad de nominaciones para ambos premios, y ha sido galardonada con más Globos de Oro que nadie en la historia. Su larga carrera también le ha dado dos Emmy, dos SAG, dos BAFTA y cinco nominaciones a los Grammy. En 2004 fue homenajeada por el American Film Institute por su contribución a la cultura estadounidense a través de las artes interpretativas, siendo la actriz más joven en ser distinguida. En 2010 fue reconocida con la Medalla Nacional de las Artes por parte de Barack Obama.

 

Katie Holmes 

 

Es una actriz estadounidense que alcanzó fama por su papel de Joey Potter en la serie dramática para adolescentes Dawson’s Creek entre 1998 y 2003.

 

Brenton Thwaites

 

Es un actor australiano, nacido el 10 de agosto de 1989 y mejor conocido por haber interpretado a Stu Henderson en la serie Home and Away y a Dean McMullen en la película Blue Lagoon: The Awakening. Es un de los actores promesas en este 2014 teniendo papeles muy importantes en 3 de las películas más esperadas de este año.

 

Taylor Swift 

 

Es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Swift ha ganado siete Grammy, catorce American Music Awards, once Country Music Association Awards, seis Academy of Country Music Awards y trece BMI Awards y ha vendido más de 26 millones de álbumes y 75 millones de descargas de canciones en todo el mundo. Además de su carrera musical, Swift ha aparecido como actriz invitada en CSI: Crime Scene Investigation(2009), en la película de comedia Valentine’s Day (2010) y en la película animada The Lorax, en la cual puso su voz en el personaje de Audrey (2012).

 

You May Also Like

Crepúsculo: Eclipse anuncia nuevo director

Por fin se anunció este 22 de abril que el britanico David Slade será el director de la película “Saga de Crepúsculo: Eclipse la cual cuenta con el guión escrito por Melissa Rosenberg.  “Eclipse” será la tercera cinta de la franquicia Crepúsculo, basada en los libros de la escritora Stephenie Mey
Read More